El último 'bombazo' de Kiko Rivera e Irene Rosales en medio de los rumores de crisis

El Dj pone así fin a todas las especualciones que han envuelto su matrimonio desde este pasado verano
Kiko Rivera e Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

En medio de los rumores de crisis, Kiko Rivera sale a la palestra por su mujer, Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja acaba de estrenar canción, "Te necesito" y su mujer se ha convertido en la musa principal de su videoclip. Cuando falleció su abuela, doña Ana Martín, el Dj puso rumbo a Matalascañas para grabar temas musicales y, no cabe ninguna duda que este es uno de ellos. En ese momento todos los colaboradores de los programas del corazón de Mediaset aseguraban que la pareja no atravesaba por su mejor momento, tras no asistir tampoco a la boda de Anabel Pantoja. De hecho, él cogió las maletas y se encerró en su 'retiro'.

Mientras tanto, Irene se encontraba con sus hijas en su nueva casa en un barrio de Sevilla donde estuvo completamente sola y haciendo frente a todos los paparazzis que acorralaban su casa cada día. Además, tuvo que hacer frente también a todos los curiosos que apostaban por que su relación con Kiko había terminado. Sin embargo, ella siempre lo ha negado y ha dicho que siempre apoyará a su marido pase lo que pase. De hecho, este mismo verano, tras la salida de Rosales de 'Viva la vida', los rumores sobre esta crisis crecieron aún más. Sin embargo, días después, fue la protagonista la que desmintió todas las especulaciones compartiendo una fotografía con el hermano de Chabelita Pantoja.



Meses después la pareja ha comaprtido una fotografía en su cuenta de Instagram desmintiendo cualquier tipo de crisis y donde el Dj ha tenido la oportunidad de expresar todo lo que siente por su mujer y lo agradecido y orgulloso que está por que sea la protagonista de su último videoclip. "Gracias por compartir conmigo estos momentos????gracias por formar parte de lo que es mi trabajo y mi sueño??
Gracias por ser como eres. No te cambio por nada ni por nadie ???? Juntos podemos con todo y con más ?? Vayan a ver el videoclip de "Te necesito" la verdadera estrella es ella, mi mujer @irenerova24", ha escrito el Dj, una publicación que también ha compartido la sevillana que, hace días, hizo un 'spoiler' de este regalo mutuo que se han hecho.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones entre los seguidores del hijo de Isabel Pantoja. "Felicidades me flipa la cancion y el video, con quien mejor lo vas a hacer felicidades ??????", "Visto y me gusta ???? cuidala, cuidalas... por siempre ????", "Un consejo nunca digas no te cambio por nada , que ella no te pertenece , ella decide si quiere estar contigo ??", "Muy buenos días Kiko Rivera me encanta no podías haber cogido una mujer mejor para hacer tu trabajo es como un ángel en esa música en vuelta contigo me encanta Kiko no me lo esperaba chiquita sorpresa me has dado te aplaudo eres un crack", han comentado los seguidores del Dj, que muchos de ellos se han emocionado tanto con el proyecto como con el mensaje hacia la mujer de su vida.

También te puede interesar...

El salto de Irene Rosales en el mundo de la música como nunca te la hubieses imaginado

Tambalea más que nunca el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales: "Demasiadas cargas"

CADENA 100