El cambio en el terreno profesional de Kiko Rivera que demuestra que ha tenido una charla con Isabel Pantoja

El Dj comenzó su andadura en el mundo de la moda de la mano de su firma 'Kantora is mine' que ha cambiado completamente de nombre
La petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Desde que falleciera doña Ana martín, la vida de Kiko Rivera ha dado un giro completamente radical aunque, realmente, su vida cambió hace casi dos años cuando, por azar o suerte, descubrió que en Cantora, la finca familiar, estaban todos los objetos 'robados' de la herencia de Paquirri, su padre y el de Cayetano y Fran Rivera. En lugar de dejarse llevar por la avaricia, el Dj acudía al plató de 'Sálvame' para denunciar la mentira en la que había estado como 'cómplice' durante todos estos años al creer al su madre en lugar de a sus hermanos.

Desde que acudiera a este plató de Telecinco, la relación de madre e hijo ya estaba completamente rota desde que descubriera los trastos de torero del diestro. De hecho, la única vez que podían haberse visto las caras podría haber sido en los juzgados ante la demanda de Kiko Rivera a Agustín Pantoja. Cuando parecía que no había vuelta atrás y que la reconciliación era más que imposible, la vida les dió un revés a los dos. Justo cuando el hermano de Chabelita Pantoja se encontraba en la playa de La Graciosa en las islas Canarias para celebrar el enlace entre su prima Anabel y Omar Sánchez, una llamada de teléfono lo cambiaba todo y es que la matriarca de la familia había muerto. Sin pensárselo dos veces, Kiko cogía un vuelo hasta Cantora, con la mayoría de su familia, para darle el último 'adiós' a su abuela y, por ende, reencontrarse con la tonadillera después de más de un año sin tener contacto alguno.

ctv-zps-pantojakikorivera--575x323


Como el mismo contó en una exclusiva para 'Lecturas', un abrazo fue el 'perdón' de madre e hijo y, sin reproches, decidieron darse una nueva oportunidad que abría un nuevo capítulo en esta historia. Al margen del conflicto que posteriormente se ha generado entre el hijo mayor de Isabel Pantoja con Chabelita y Anabel, Kiko no puede estar más feliz por esta nueva reconciliaciómn con su madre aunque con varias condiciones.

En la revista donde hizo la exclusiva el Dj apuntó que, cuando se despedía de su madre del velatorio de su abuela, la intérprete de 'Así Fue' le pidió a Kiko ver más a sus nietas ya que hacía tiempo -desde que estallara el conflicto- que no sabía nada de ellas. Un acontecimiento que aún no se ha producido pero todo apunta a que el cantante acuda pronto a la finca familiar junto a sus hijas, Carlota y Ana, e Irene Rosales, su mujer, para hacerle la visita que prometió.



Sin embargo no fue la única condición de Isabel Pantoja. Recordemos que hace meses Kiko Rivera sacaba a la luz un nuevo negocio 'Kantora is mine' que escondía una marca de ropa y complementos. No obstante sus seguidores no se fijaron en los artículos solamente, si no en el nombre de la firma que daba a entender que el Dj tenía la artillería para reconquistar la actual casa de su madre. Un mes después de la reconciliación parece que Kiko ha querido limar asperezas y, aunque no ha dejado la marca de lado, sí que ha cambiado el logotipo a 'Kmine', y así eliminando el nombre de la finca. ¿Será una petición expresa de Isabel?

También te puede interesar...

El último plantón de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que pondría en jaque la ansiada reconciliación en Cantora

El último 'bombazo' de Kiko Rivera e Irene Rosales en medio de los rumores de crisis

CADENA 100