El último plantón de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que pondría en jaque la ansiada reconciliación en Cantora

El reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que hubiéramos esperado en el Día de Todos los Santos, no ha sucedido. La visita del DJ tendrá que esperar
Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que Isabel Pantoja y Kiko Rivera estuvieron juntos, Doña Ana acababa de fallecer. Desde entonces, no han vuelto a verse las caras. El hijo de la tonadillera, que estaba previsto que fuese a visitarla, no ha aparecido por Cantora. Tal como se anunció, el plan era que Kiko, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota, hubieran acompañado a la artista en el Día de Todos los Santos. Sin embargo, no ha sido así. ¿Cuáles han podido ser los motivos? ¡Te contamos todo lo que sabemos!

"Había que hablar y acercar posturas"

Desde 'Sálvame', ya se había puesto fecha al reencuentro del DJ y su madre. La presentadora, Carlota Corredera, así lo había anunciado hace una semana: "Este programa está en disposición de afirmar que Irene Rosales, Kiko Rivera y sus dos hijas van a estar en Cantora la semana que viene". Con ello, se refería al día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. El adiós de Doña Ana Martín, el gran dolor dentro del clan Pantoja, ha provocado una oleada de sentimientos entrecruzados.

Precisamente, los de Telecinco ya dejaban más que claras las razones de Kiko, que aún no ha vuelto a ver a su madre: "El encuentro se estaba retrasando por si estaba Anabel en Cantora, que Kiko no quería ir, y, sobre todo, porque había que hablar y acercar posturas entre Irene e Isabel". El desencuentro entre Kiko y su prima Anabel, así como con su hermana Isa P, no han traído demasiada calma en medio de tanta tempestad.

Contra Kiko y sus supuestas excusas, Belén Esteban ha querido lanzar un claro mensaje: "Anabel lleva una semana en Canarias. Fue porque quería estar unos días con su tía y con su tío Agustín, estuvo unos siete días, y luego volvió a Sevilla para ver a su madre y después cogió un avión y ya está con su marido en Canarias". Entonces, si Anabel Pantoja no se encuentra en Cantora, ¿por qué Kiko Rivera pospone la visita a su madre?

Las posibles razones de Kiko Rivera

El DJ, que se encuentra inmerso en sus compromisos profesionales, hizo saber a 'Socialité' que el reencuentro con su madre "tendría que esperar". Quizá esa es la razón de Kiko, que no ha encontrado el momento para viajar a Cantora con su familia, ya que el pasado sábado Kiko Rivera y Omar Montes protagonizaron un recital. La tonadillera, que echa de menos a sus nietas, tendrá que todavía que seguir contando los días, o incluso las semanas, quién sabe si meses, para que Cantora se vista de alegría con la visita de Kiko, su mujer y las pequeñas, Ana y Carlota.


También te puede interesar...

El último 'bombazo' de Kiko Rivera e Irene Rosales en medio de los rumores de crisis

El dineral que pidió Kiko Rivera como condición para sentarse en el ‘Deluxe’: “¡Que diga la verdad!”

CADENA 100