La férrea defensa de Canales Rivera por esta excompañera de 'Secret Story' que desconcierta a la audiencia

Canales Rivera no ha dudado en defender a una concursante del reality que, a pesar de algunas broncas con ella, se ha posicionado a su favor... ¡Adara!
Canales Rivera en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Tanto la paz como la guerra, en 'Secret Story: La casa de los secretos', están muy bien servidas. Dos ingredientes básicos del reality que nos mantienen en tensión hasta el último momento. Las sorpresas protagonizan los minutos más top de la noche y, esta vez, Canales Rivera ha irrumpido en el programa para defender a Adara Molinero. ¡Te contamos todos los detalles!

Cambio de posiciones en el reality

Si un día dicen blanco, al día siguiente dicen negro. Así funciona 'La casa de los secretos'. Al final, la convivencia hace apreciar las situaciones desde todos los puntos de vista y, como es lógico, cualquiera tiene derecho a cambiar de opinión. Que se lo digan a José Antonio Canales Rivera. El que fuera expulsado hace un par de semanas, ha aparecido de nuevo. Sin pelos en la lengua, ha opinado sobre Adara, con quien protagonizó algún enfrentamiento en su paso por el reality. Luis Rollán ha tenido mucho que ver...



Aunque Adara Molinero y Luis Rollán habían mantenido una bonita relación en la casa, hasta hace muy poco, las cosas han cambiado. Adara le ha reprochado lo siguiente: "Yo no vine cabreada, vine dolida, pensaba que eras un apoyo y que el cariño era recíproco y veo que está rajando de mí a las espaldas con un desprecio..."

A favor de Adara Molinero

Desde que Adara, Miguel Frigenti y Lucía Pariente volvieran a 'Secret Story', la casa se ha revolucionado por completo. ¡Más revolucionada de lo que ya estaba! Además, los diferentes bandos que se han creado están cada día mas definidos. Precisamente, Canales Rivera se ha puesto de parte de Adara, defendiéndola de Luis Rollán.



"Adara no es santo de mi devoción. Nuestra relación es cordial hasta que salí pero empiezo a conocerla un poco desde fuera y veo que ella ha mantenido el mismo concurso desde el principio hasta ahora. A quien no entiendo es a los que están allí que la querían y, ¿ahora ya no te quiero? ¿Ahora es mala?". ¡Así de contudente ha sido Canales!

Muchas sorpresas en 'Secret Story'

Un giro inesperado de Canales Rivera que ha dejado a todos boquiabiertos. El primo de Kiko Rivera, que no parecía simpatizar demasiado con Adara, ha cambiado de parecer y defendido que ella al menos ha sido fiel a ella misma durante todo su paso por el reality. Jorge Javier ha expresado que "tiene su encanto cambiar de relaciones y que haya movimiento". ¡Una sorpresa más!


También te puede interesar...

La revelación de José Antonio Canales por la que podría acabar en prisión: "Sin su aprobación"

Cynthia Martínez asesta el golpe definitivo contra Canales Rivera con esta venganza: "No me sentó bien"

CADENA 100