La revelación de José Antonio Canales por la que podría acabar en prisión: "Sin su aprobación"

Canales Rivera, uno de los concursantes de 'Secret Story', ha desvelado un secreto. Algo muy personal que, lejos de ser una anécdota, puede ser grave
Canales Rivera en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Telecinco estrenó su reality estrella del año, a finales de verano, 'Secret Story: La casa de los secretos' se ha convertido en la caja de Pandora. Hemos sido testigos de las confesiones más inesperadas de sus concursantes y, algunos secretos, quizá hubieran estado mejor sin salir a la luz. Que se lo digan a José Antonio Canales Rivera. El ex torero, que se atrevió a contar algo verdaderamente polémico, ahora se encuentra envuelto en un problema... o quizá un auténtico problemón. ¡Te contamos todos los detalles!

La gran indignación de su familia

Cuidado con algunos secretos, ya que podrían costarle un disgusto irreversible a más de uno. Esta vez, José Antonio Canales se ha metido de lleno en un enorme problema que podría llevarle a la cárcel. Sus palabras en 'Secret Story' fueron las siguientes: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación". Aunque su declaración no tenga consecuencias en el contexto del reality, sí podría haberlas en lo que se refiere a asuntos legales. Por si esto fuera poco, la familia del ex torero desconocía este hecho y se han molestado mucho con él.

El testamento a favor de Teresa Rivera

La acción de Canales Rivera, a favor de su madre, no ha hecho ni la más mínima gracia al resto de la familia. La heredera, precisamente la hermana de Paquirri y tía de Kiko Rivera, salió beneficiada. En 'Viva la vida' han analizado las consecuencias que podrían recaer sobre Canales: "El hermano de Paquirri 'estaría valorando' impugnar el testamento y tomar acciones legales contra su sobrino".

Asimismo, en el programa de Emma García han contado con la opinión de un abogado, que ha dicho lo siguiente: "Si una persona modifica, falsifica, enmienda o manipula un testamento, eso sería un delito. Si con algún tipo de maniobra no se sigue lo que mantiene el testador en su testamento, eso daría lugar a una nulidad de esa partición hereditaria. Gracias a esa confesión de Canales Rivera, hoy sabemos que al modificar sin permiso de su abuelo el testamento benefició a su madre Teresa Rivera, y por tanto perjudicó al resto de los herederos".


"Todo llegará en la vida..."

El asunto no ha quedado ahí.El tío de Canales, Antonio Rivera, no ha dudado en hablar: "Canales, te has equivocado. Estoy negociando cosas porque estoy muy muy muy enfadado... Voy a decir muchísimas cosas, pero en su debido momento. Todo llegará en la vida". El hermano de Paquirri ha afirmado estar "muy cabreado", después de enterarse por televisión. ¡Veremos cómo continúa esta historia!


También te puede interesar...

El abrazo más especial a Canales Rivera en una noche especialmente dura en 'Secret Story'

El acercamiento de Canales Rivera a Cinthya Martínez que puede ponerles en graves aprietos en su relación

CADENA 100