El abrazo más especial a Canales Rivera en una noche especialmente dura en 'Secret Story'

Además, el primo de Kiko rivera se ha enfrentado a una de las pruebas más complicadas del concurso
Canales Rivera recibe la visita más esperada
  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que José Antonio Canales Rivera no iba a dar más juego en Telecinco ha sorprendido ‘gratamente’ a todos los espectadores de ‘Secret Story’ contando que, cuando falleció su abuelo en 2009, - abuelo también de Cayetano, Fran y Kiko Rivera - cambió el testamento del mismo. Y es que, ayer fue su turno en la conocida ‘Línea de la vida’, una prueba en la que, todos los concursantes que pasan por un ‘reality’ de Mediaset, tienen que hacer frente.

Sin embargo, no ha sido el único momento de protagonismo que ha tenido el diestro y es que, ha recibido una visita muy especial en ‘La Casa de los Secretos’. Aunque se ha intentado mantener al margen en todo momento, Teresa Rivera ha reaparecido públicamente desde que, hace más de un año, el hijo mayor de la tonadillera contara lo que había sucedido con la herencia de Paquirri en una entrevista para Jorge Javier Vázquez.



Como decíamos, la madre de Canales Rivera ha querido estar presente en esta noche tan especial y complicada para su hijo, pues el diestro tuvo que recordar los momentos más agridulces de su pasado y, por ello, Teresa ha querido estar presente en esa noche tan especial que nunca olvidará. Sin embargo, antes de reencontrarse con su hijo, ha querido contar cómo lo está viendo desde el sofá de casa. “No termina de abrirse, le está costando porque él es así. Una vez que se abre es otra persona”, ha dicho Teresa ante la atenta mirada de Carlos Sobera y todos los colaboradores que se encontraban en plató. Además, ha querido desmentir varias polémicas y clichés sobre su hijo asegurando que no lo considera, “para nada” un cazafortunas y que “le dolió mucho” todo el conflicto en relación con Cynthia.



Hace unos días conocíamos también que, justo antes de entrar en el ‘reality’, Canales Rivera y su novia habían decidido poner punto y final a su relación después de varios altibajos. Sin embargo, Teresa ha querido dejar claro que, “mi relación sigue exactamente igual - refiriéndose a la expareja de su hijo -. Tenemos mucha compenetración, la adoro y la adoraré siempre. Eso no tiene nada que ver con las cosas de la pareja”, ha dicho la hermana de Paquirri.

Minutos más tarde ha llegado el momento más esperado de la noche de Canales, sin esperarlo, por su puesto. Entre lágrimas, el primo de Kiko Rivera ha asegurado que, “su madre tiene una educación, una fortaleza física y mental que ya quisieran muchos jóvenes”: “Es fuerte, capaz, inteligente y, sobre todo, cariñosa”, ha dicho el concursante de ‘Secret Story’.



También te puede interesar...

"La pechá de bloquear que me estoy dando": Kiko Rivera corta por lo sano la ola de críticas por su entrevista

Así es el cambio radical de Isabel Pantoja en Cantora tras su reconciliación con Kiko Rivera

CADENA 100