Cynthia Martínez asesta el golpe definitivo contra Canales Rivera con esta venganza: "No me sentó bien"

Entre Canales Rivera y Cynthia Martínez, ha habido más que palabras. Hace unos meses, protagonizaron una polémica y 'Secret Story' les ha vuelto a unir
Cynthia Martínez en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Amistades, familia, reconciliaciones y desencuentros. Estas son algunas de las palabras que podrían definir 'Secret Story: La casa de los secretos'. El reality de Telecinco, que se estrenó hace apenas dos meses, nos ha regalado ya mil momentos para el recuerdo. Las semanas pasan y no deja de haber sorpresas. Ahora entre Canales Rivera y Cynthia Martínez, una relación de amor-odio. ¡Te contamos los detalles!

Reencuentro polémico

José Antonio Canales y Cynthia Martínez tuvieron un enfrentamiento hace unos meses. La supuesta infidelidad del torero con la modelo fue la bomba que puso todo patas arriba. Sin embargo, lo de coincidir en 'Secret Story' fue mejor de lo esperado. Pasaron de no querer verse ni en pintura a tener un acercamiento. ¡Incluso han bailado juntos! Protagonizaron un baile imitando a Beyoncé y se pidieron perdón. Hasta ahí, todo bien. ¡Mucho más que bien!



Fuera de la casa, se podría pensar que pudieran construir una amistad. ¿Qué podía salir mal? Si parecía complicado que hicieran las paces, en el programa casi todo es posible. A pesar de que ya habían solucionado sus diferencias del pasado, la nominación de Canales a Cynthia ha fastidiado todo.

¡Nominación de Cynthia y Canales!

Quienes se habían salvado de la nominación, han tenido que tomar una decisión: posicionarse con los candidatos que deban abandonar 'La casa de los secretos' el próximo jueves. Julen, Sandra Pica y Canales Rivera están en manos de la audiencia y sus compañeros de concurso han hablado bien claro. La modelo, Cynthia Martínez, no ha dudado en lanzarle una indirecta a Canales: ¡Ella quiere que él se vaya!



La razón de Cynthia es evidente: "Entiendo que si me nomina quiere que salga a la palestra y quiere que esté en mi casa. No me sentó muy bien, ese es mi motivo". Lógicamente, a su compañero le ha sentado como una patada. Él la nominó a ella la semana pasada, así que ha sido una "venganza" en toda regla. Hoy por ti, mañana por mí.

Los favoritos de Canales Rivera

El primo de Cayetano y Francisco Rivera, lejos de quedarse callado, ha explicado su decisión de nominar a Cynthia: "Ya he dicho que mis favoritos son Julen y Sandra. A la hora de mis nominaciones yo quería salvaguardar a los míos, nada más". Una explicación que no ha terminado de convencerla. Si la relación entre ellos era buena dentro de la casa, habrá que ver cómo será a partir de ahora. A veces, un detalle, por pequeño que sea, puede cambiarlo todo.


También te puede interesar...

El acercamiento de Canales Rivera a Cynthia Martínez que puede ponerles en graves aprietos

La revelación de José Antonio Canales por la que podría acabar en prisión: "Sin su aprobación"

CADENA 100