La gran noticia de Shannen Doherty que cambia el futuro de 'Sensación de Vivir'

El reparto de la mítica serie de los 90 mostró hace semanas su dolor por la muerte de Luke Perry
La gran noticia de Shannen Doherty que cambia el futuro de Sensación de Vivir

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué gran noticia! Si ya era una gran alegría su regreso con la secuela de 'Sensación de vivir', ahora la actriz Shannen Doherty se une a él. Sí, como lees.

Tras la pérdida de Luke Perry han sido muchos los comentarios que han surgido sobre de la mítica serie y las dudas de si se frenaría la secuela o se aplazaría, pero nada más lejos de la realidadEl grupo vuelve a unirse y a rememorar la serie y la memoria de su amigo y compañero, Luke Perry. Shannen Doherty, Jason Priestley, tori Spelling, Ian Ziering y Brien Austin Green volverán a formar parte de la nueva etapa de la serie de los años 90.

La útlima que quedaba por confirmar era la actriz que daba vida a Brenda en la ficción, y ya se han despejado todas las dudas. A través de de su cuenta de Instagram la actriz ha confirmado a todos sus seguidores y fans de la serie que el regreso de 'Sensación de vivir' (Beverly Hills, 90210, en su título original) es una realidad y que contará con ella: "Sí, es oficial. La verdadera pregunta es si seguiremos molando con esos modelitos".

La actriz estadounidense de 48 años ha cambiado el rumbo de la secuela, que estará prácticamente al completo. Y es que tras años de dura lucha contra el cáncer de mama, la actriz está recuperada y con la ilusión de compartir con sus compañeros algo tan importante como el regreso del grupo y recordar a Luke. Un pilar fundamental en su vida.

ctv-1e0-luke

Está previsto que Fox empiece su emisión en verano, con varios capítulos en formato de miniserie. En este regreso, según ha informado la productora ''será un docudrama en la que los actores no interpretarán a sus personajes de los 90, sino versiones de ellos mismos''. La trama se centrará en sus relaciones personales.

Sea como fuere, una gran noticia para los fans y también para los propios actores, tal y como ellos mismos han confesado.

ctv-1as-sensacion

Relacionados

CADENA 100