'Sensación de vivir' llora la pérdida de otro de sus actores

Unos días después del fallecimiento de Luke Perry, toca despedirse de otro personaje de la serie 
'Sensación de vivir' llora la pérdida de otro de sus actores

El actor dio vida en la serie a Rush Sanders, el padre de Steve

Tiempo de lectura: 1’

Solo han pasado unos días desde que le dijmos adiós a Luke Perry, uno de los míticos personajes de Sensación de vivir, y nos dio mucha pena porque siempre fue uno de los más queridos.
Ahora ha sido el actor Jed Allan quien, con 84 años, ha perdido la vida. El intérprete daba vida en la serie a Rush Sanders, el padre de Steve (Ian Ziering). Ha sido su hijo, Rick Brown, quien lo ha comunicado a través de las redes sociales con este sentido mensaje:


“Siento mucho comunicar la triste noticia del fallecimiento de mi padre. Murió en paz, rodeado de su familia y con nuestro amor y el de muchos otros”.
 

En cuanto a su hijo en la serie, el actor Ian Ziering, escribió lo siguiente:  “es muy triste saber que hemos perdido a otro compañero de Sensación de vivir. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan del 94 al 99. Interpretaba a Rush Sanders, el padre de Steve. Era un tipo genial con quien trabajar, le echaremos de menos”.

En cuanto a la carrera del actor más allá de la mítica serie, su primer papel de importancia fue en 1963 cuando formó parte del elenco de Hospital General. También participó en Lassie y The Secret Storm, antes de unirse a Días de nuestra vida, en 1971.

Allan fue marido de Toby Brown, hasta que quedó viudo en 2001, y tuvo junto a ella tres hijos.

El actor tampoco iba a estar en el remake de Sensación de vivir, pero seguro que cuenta con su propio homenaje por parte de sus compañeros de rodaje.

Relacionados

CADENA 100