El gran cambio de Tania Llasera desde sus inicios en televisión hasta ahora

Telecinco cumple 30 años y sus presentadoras más famosas han querido recordar cómo eran cuando empezaron en la pequeña pantalla
Las presentadoras de Telecinco celebran los 30 años de la cadena con sus cambios radicales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Con motivo de la celebración de los 30 años de Telecinco son muchas las presentadoras de la cadena que se han lanzado a compartir en sus redes sociales imágenes de sus inicios en televisión, mostrando la evidencia del paso de los años. Algunas empezaron muy jóvenes nada más acabar la carrera como Isabel Jiménez y otras ya tenían una larga trayectoria como Carme Chaparro. Pero sin duda, el mayor cambio es el de Tania Llasera, que está irreconocible.

Así empezó Tania Llasera en Telecinco

“Con mis primeras fotos en 2009 quiero celebrarlo por aquí...hace ya 11 años que trabajo en una gran familia que hoy celebra su 30 cumpleaños...”, ha escrito Tania Llasera junto a una imagen promocional de su primer programa en la cadena. Se llamaba 'Vuélveme loca' y era un formato conducido por ella y por Patricia Pérez que se emitía los fines de semana en la misma franja horaria que ahora ocupa 'Socialité'. En él se analizaba la actualidad, la vida de los famosos y se comentaban los reality shows de la cadena.

Tania Llasera junto a Patricia Pérez en Vuélveme loca

 

Muchos han sido los seguidores que se han sorprendido de este gran cambio que ha experimentado en los últimos años, aunque han resaltado que su esencia sigue presente y que puede seguir presumiendo de pelazo. Al estar tan maquillada, muchos han sido los que no la han reconocido y han asegurado que está mucho mejor ahora, algo en lo que la propia Llasera coincide. "Like a door", ha escrito refiriéndose a que cuando trabajaba en la tele al principio le pintaban como una puerta. Además, sobre el peinado que le hicieron para estas fotos promocionales ha dicho que "se lo dejó laquear, cardar y le plancharon el pelo con una tenacilla. Vamos: un completo". 

Los inicios de otras presentadoras de Telecinco como Isabel Jiménez o Carme Chaparro

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez empezó en Telecinco nada más acabar la carrera. Lo hizo como reportera en Málaga y ha querido compartir un vídeo de ese momento en el que se enfrentó por primera vez a las cámaras y al directo. Un evidente cambio no solo físico sino también de voz. Quién le iba a decir a esa adolescente que iba a acabar presentando 'Informativos Telecinco' más de 10 años después. “Así me estrené en televisión hace 17 años!! Mis prácticas en 2°de carrera... en Informativos Telecinco, no podía ser de otra manera! Feliz 30 Aniversario!!!”, ha escrito junto al vídeo

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido varias imágenes de sus inicios en la tele, recordando momentos como reportera en el mundial o su primera vez en las Campanadas de Nochevieja junto a Pilar Rubio y Marta Fernández. ¡Cómo le ha cambiado la vida desde entonces!

Sara Carbonero junto a Pilar Rubio y Marta Fernández en las Campanadas

 

Sandra Barneda

Sandra Barneda ha escrito: “Mi primera sesión de fotos en Mediaset. Doce años formando para de esta gran familia que hoy cumple 30 años. Mucho vivido, mucho por vivir. ¡Felicidades!”. Además, viéndose así de joven y con un look distinto al que nos tiene acostumbrados actualmente, ha querido lanzar una pregunta a sus seguidores: “¿pelo corto o media melena?”.

Carme Chaparro

Carme Chaparro es otra de las presentadoras que se ha atrevido a mostrar su gran cambio. “¿Quién se acuerda? Así era yo cuando llegué a Mediaset, hace más de 23 años. Hoy mi casa cumple 30 años. FELICIDADES”, ha comentado junto a una imagen de sus inicios en la cadena de Mediaset.

Toñi Moreno

Toñi Moreno empezó no hace mucho en Telecinco, pero también ha querido sumarse a esta celebración de la treintena de la cadena en la que trabaja actualmente. “Mi cara lo dice todo. Me asomaba por primera vez en Telecinco y no podía ser más feliz. Siempre quise trabajar para una cadena que me dejaran ser yo misma, con mis errores, siendo libre... sin tacones!!!!!! Y recuperé la Fe en mí misma. Hoy cumple esta familia 30 años !!!! Y hubiese querido llegar antes. Me siento orgullosa de pertenecer a esta casa”, ha expresado.

También te puede interesar...

La lucha de Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez: “Cambiamos los vestidos por las batas de hospital"

El cambio radical de imagen de Emma García desde sus inicios como reportera hasta 'Viva la vida'

De Samanta Villar a Carme Chaparro: famosas que muestran la maternidad sin edulcorar

Relacionados

CADENA 100