El cambio radical de imagen de Emma García desde sus inicios como reportera hasta 'Viva la vida'

La presentadora ha recordado en su programa el cambio que ha experimentado en todos estos años de su trayectoria profesional televisiva
El cambio radical de imagen de Emma García desde sus inicios como reportera hasta 'Viva la vida'

El cambio de imagen de Emma García desde sus inicios hasta ahora

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Emma García hizo sus pinitos en la tele en los años 90 como reportera en la ETB2, la televisión pública del País Vasco, su tierra natal. Su imagen nada tiene que ver con la que estamos acostumbrados a ver ahora. Su salto a la fama a nivel nacional llegó en el año 2002 cuando se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas gracias al programa 'A tu lado', el espacio que ocupaba las tardes de Telecinco hasta 2007 cuando dio paso al fenómeno 'Sálvame'. Posteriormente ha presentado varios programas de la misma cadena, destacando 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el que presenta actualmente los fines de semana, 'Viva la vida'.

La presentadora ha seguido fiel a la cadena que le dio la oportunidad de ser reconocida como presentadora de televisión. Desde sus inicios hasta ahora ha cambiado mucho de imagen. Primero tenía un tono más pelirrojo y poco a poco fue dando paso a las mechas rubias a las que nos tiene acostumbrados ahora, aunque antes apostaba por una melena más rizada, al natural y ahora prefiere el pelo más liso y con volumen.

Tras esta etapa presentó varios programas de televisión como 'El juego de tu vida' pero sin duda el que le devolvió de nuevo la ilusión y el reconocimiento que se merecía fue 'MYHYV', llegando a estar durante diez años al frente, de 2008 a 2018, cuando la cadena decidió hacer un cambio repentino. Fue ahí cuando pasó a estar al frente de 'Viva la vida', intercambiando papeles con su compañera Toñi Moreno. Aunque le ha costado acostumbrarse a este cambio, se ha adaptado a la perfección y a día de hoy se ha convertido en la reina de las tardes de fin de semana en Telecinco.

Relacionados

CADENA 100