La indignación de Emma García en 'Viva la vida': ''ya está bien el juzgar a la mujer''

La presentadora se ha enfrentado a su fin de semana más intenso tras las vuelta de vacaciones por las diferentes tramas con las que ha lidiado
La indignación de Emma García en 'Viva la vida': ''ya está bien el juzgar a la mujer''

 

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha superado con nota la segunda semana de 'Viva la vida' tras su vuelta de vacaciones. Aunque no ha sido fácil para la presentadora.

García arrancó el sábado con una sobrecogedora entrevista con Mayte García, mujer de Santi Cariñarez, que narró en primera persona cómo había sido el duro año que han pasado tras la pérdida de su pequeño con 5 años a causa de un cáncer. Una entrevista muy dura e inspiradora a la vez que dejó muy tocada a Emma y a la audiencia.

A García le costó recuperar el ritmo del programa tras este testimonio. Las emociones a flor de piel y un sentimiento contenido que tuvo que contener la presentadora para no romperse en varias ocasiones durante la emisión.

Pero si Emma esperaba pasar un domingo más tranquilo, nada del estilo. En este caso los sentimientos encontrados fueron de malestar e indignación con uno de los colaboradores. Algo que hizo sacar la cara más dura de la presentadora, que no dudó en ningún momento en plantarse y zanjar el tema con un discurso feminista muy aplaudido en redes sociales.

 

Todo ocurrió cuando uno de los tertulianos de 'Viva la vida' empezó a juzgar a la 'Superviviente' y colaboradora de televisión Sofía Suescun, sobre su estilo de vida y la gestión de sus relaciones. En el calor de la batalla, Diego Arrabal crispó el ambiente con la siguiente frase: "Actualmente los futbolistas de este país la evitan", revelaba el tertuliano, mientras que en el plató proliferaban las risas. "Ella va por la calle y se van separando todos, '¡viene Sofía!'", añadía Arrabal. "Es que las chicas de hoy en día...", intentó decir el fotógrafo que rápidamente fue interrumpido por Emma. ''¡Basta!''. Aunque lejos de dejar el tema, José Antonio Avilés prosiguió el argumento. "Sofía tiene prohibida la entrada a algunas discotecas, por petición de deportistas...". Pero ahí, Emma explotó: "Soy como tu madre. Piensa por favor lo que dices.

El colaborador quiso explicarse con mal gusto: "Ella coge, se va a las discotecas donde están los futbolistas, va con dos fotógrafos y...". Emma ya no dio tregua: ''¡Hasta aquí!Piensa por favor lo que dices. Me toca mucho las narices este tema. Lo digo totalmente en serio. Me toca mucho las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde haya futbolistas la culpa es de ella porque es 'fresca' ¡Y una mierda! Y lo digo así. Que ligue con quien le dé la gana", sentenció Emma García dejando por terminado el tema.

Y es que comentarios como estos hacen un flaco favor a la sociedad, algo que Emma quiso recalcar por el medio en el que están y el altavoz que tienen en televisión. ''Hay que ser responsables en las opiniones''.

Relacionados

CADENA 100