El insólito reencuentro de Emma García y Toñi Moreno sorprende por lo que se ve en esta foto

Las presentadoras han celebrado un evento de Mediaset al que han acudido los pesos pesados de Telecinco, Cuatro y Divinity
Emma García y Toñi Moreno en 'MYHYV'

Emma García y Toñi Moreno en 'MYHYV'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Un evento de Mediaset ha vuelto a unir a Emma García Toñi Moreno, una celebración a la que han acudido pesos pesados de TelecincoCuatro Divinity, como Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja, Jordi González, Jesús Calleja, Carme Chaparro, Sonsoles Ónega y Christian Gálvez. La gran ausente ha sido Ana Rosa Quintana, que seguramente no ha asistido por tener que madrugar al día siguiente.

Ha sido la primera vez que se las ha visto en público desde que intercambiaron sus liderazgos en 'Viva la vida' y 'MYHYV' en octubre. Moreno se puso al frente del 'dating' 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro y Emma García empezó a encabezar el programa sucesor de '¡Qué tiempo tan feliz!', de María Teresa Campos.

Emma ha publicado en sus 'stories' de Instagram, que luego compartió Toñi, una fotografía en la que aparecían junto al presentador de 'Cazamariposas' Nando Escribano. Los tres están sonriendo y parece que no hay ningún mal rollo entre ellas.

Emma García, Nando Escribano y Toñi Moreno en un evento de Mediaset

Emma García, Nando Escribano y Toñi Moreno en un evento de Mediaset. Mediaset

Moreno ha confesado que la decisión de la dirección de Mediaset había sido acertada, porque les va mucho mejor tanto a una como a la otra: "Tenía razón. Las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo MyHyV". Aunque fue muy duro para ambas dejar sus respectivos trabajos para cambiarse de canal, ambas están felices con la transición: "Viva la vida' me ha cambiado y me ha cambiado para bien''.

''La decisión me pilló muy por sorpresa, aunque haya mucha gente que lo dude. Supuso toda una revolución, pero me encantan los retos y he disfrutado mucho. Con 'Viva la vida' he vuelto a ser yo y he entendido que tengo que ser más yo y entregarme sin pudor. Me ha cambiado en todos los sentidos", ha sentenciado García.

CADENA 100