Así ha sido la despedida de Carme Chaparro de su programa con un curioso final: ''nos vemos en unos meses''

La presentadora se ha despedido para siempre de 'Cuatro al día' con unas palabras de gratitud antes de ser sorprendida con una sorpresa tan curiosa
Así ha sido la despedida de Carme Chaparro de su programa con un curioso final: ''nos vemos en unos meses''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy me despido de este programa. Ha sido una suerte y un orgullo acompañarles a ustedes y este equipazo que tiene 'Cuatro al día' cada día, que se dejan la piel. Gracias por hacerme la vida más feliz. El lunes les espera aquí Joaquín Prat. Yo les veo dentro de unos meses con 'Mujeres al poder', ha sido un sueño estar con ustedes''. Con estas palabras Carme Chaparro se ha despedido de la audiencia y de sus compañeros, emocionada y agradecida.

Sin embargo, la sorpresa vino con Israel, un colaborador que interrumpió el momento para decirle que sus hijos habían pintado el ''porrón'' que había comprado para ella en Andalucía. Un gesto divertido y simpático, que ha provocado la carcajada de Carme en un momento tan emotivo.

ctv-t0l-porro

Recordemos que Carme Chaparro será la sucesora de Ana Rosa Quintana en la segunda temporada de 'Mujeres al poder', el 'docufactual' de Telecinco sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

El programa de Mediaset España y Unicorn Content se emitió en horario de 'late night' de la principal cadena del grupo de comunicación en el primer trimestre de 2019. En breves comenzará la grabación de su segunda entrega capítulos, en los que se dará voz a historias de mujeres comprometidas y luchadoras que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos.

La segunda temporada de 'Mujeres al poder' tendrá varios cambios destacables. Por un lado, Chaparro se implicará por completo en conocer a fondo a las mujeres protagonistas de cada entrega, a las que acompañará en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales. Las valientes luchadoras explicarán sus logros, sus motivaciones y cómo se han enfrentado a los obstáculos que se han encontrado durante años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

ctv-mf1-carmen

"Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad Calladita estás más guapa, estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros", ha explicado Mediaset en un comunicado.

Relacionados

CADENA 100