La lucha de Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez: “Cambiamos los vestidos por las batas de hospital"

La periodista ha querido felicitar el cumpleaños a su mejor amiga agradeciéndole su presencia en estos difíciles momentos
La lucha de Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez: “Cambiamos los vestidos por las batas de hospital"

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero a parte de celebrar el 14 de febrero 'San Valentín', también festeja el cumpleaños de su mejor amigo, o podríamos decir su segunda hermana la periodista Isabel Jiménez.

Sara Carbonero dedica un mensaje a Isabel Jiménez

 redes

Las dos periodistas se conocieron en el trabajo y desde entonces se han convertido en uña y carne. Aunque cada una vive en un país diferente esto no supone ningún impedimento para que su amistad crezca cada día más.

Para felicitar a su amiga Sara Carbonero ha escogido una foto de lo más natural y humana. Ambas amigas aparecen en una habitación, en concreto la también modelo, aparece con la típica bata de hospital.

Sara comenzaba escribiendo: “Siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para nuestra marca, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo”.

La periodista describía así todos los momentos buenos que han vivido en estos 10 años de amistad. Pero la amistad también es estar en los malos momentos y eso mismo resalta Sara. “Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal”, reflexionaba.

Una felicitación que no ha dejado a nadie indiferente y más sabiendo por el delicado estado de salud de Sara Carbonero y el duro año que ha vivido su familia. Una felicitación que muestra que no todo es fama, glamour y bonitos momentos.

¡Muchas felicidades Isabel Jiménez!

Relacionados

CADENA 100