Geno abandona a Álex Casademunt y Javián, de 'OT 1', y ya tiene sustituta para 'Fórmula Abierta'

La cantante ha abandonado el grupo que formaron en la primera edición de 'Operación Triunfo' y será sustituida por Tessa, concursante de 'OT 2'
Geno abandona a Álex Casademunt y Javián, de 'OT 1', y ya tiene sustituta para 'Fórmula Abierta'

 

Tiempo de lectura: 2’

Primero fue Mireia la que abandonó 'Fórmula Abierta' y ahora es Geno Machado la que vuelve a dejar solos a los chicos Álex Casademunt y Javián, que han tenido que buscar una sustituta para tener una voz femenina en el grupo. La elegida ha sido Tessa, concursante de la segunda edición de 'Operación Triunfo' la que va a coger el testigo de sus compañeras y se va a embarcar en esta nueva aventura con la que está muy ilusionada.

Fórmula Abierta

CORDON PRESS

Geno ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona el grupo después de tantos años como vocalista para dedicarse a otros proyectos profesionales. “Os quiero, Álex Casademunt y Javián, esto no significa un adiós porque sois mis hermanos!! Me tendréis para siempre!!”, ha escrito como despedida oficial. “Nuestra querida Geno ha decidido abandonar FÓRMULA ABIERTA. Durante todos estos años ha sido un orgullo y un placer compartir contigo este proyecto que nos unió para siempre y del que siempre guardaremos grandes recuerdos. Hasta el último momento has sido un ejemplo de profesionalidad e implicación y por encima de todo eso, has sido una gran compañera, amiga y hermana”, han comenzado diciendo en un comunicado oficial a través de las redes sociales de la banda.

"Ahora que nuestros caminos se separan, queremos desearte lo mejor en todos tus proyectos. Seguirás formando parte de FÓRMULA ABIERTA en cierto modo. FÓRMULA ABIERTA como bien indica su nombre, siempre se ha caracterizado por ser un grupo abierto a cambios, por lo que seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo todos estos años y muy pronto presentaremos nuevo single”, han informado.

La elegida finalmente para sustituir a Geno ha sido Tessa, que está muy ilusionada por empezar este nuevo proyecto: “Gracias por vuestra acogida. Agradecer a la discográfica “Sonogrand” la confianza que ha depositado en mí en este nuevo reto profesional (Daniel Pulido). Espero poder estar a la altura y devolveros el cariño y apoyo que siempre me habéis brindado”, ha escrito. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Relacionados

CADENA 100