La nueva vida de Álex Casademunt: descubre su pasión definitiva fuera de los escenarios

El cantante, ex concursante de Operación Triunfo, está atravesando una de las etapas más fructíferas de su vida 
El cambio de Álex Casademunt desde que le conocimos en OT

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Álex Casademunt en la primera edición de Operación Triunfo. Tiempo después, al finalizar el programa, formó parte del grupo “Fórmula abierta”, junto con Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez, ex concursantes del programa. Juntos crearon uno de los discos del verano 2002 con la canción “Te quiero más”, todo un éxito inolvidable. Y, también juntos, decidieron volver a los escenarios en 2017 para seguir animando las fiestas de los diferentes municipios de nuestro país. Aquí les vemos hace muy poco en Portonovo, disfrutando del cariño de la gente: 

Actor y presentador

Sin embargo, no solo lo conocemos por su faceta como cantante, sino también por su participacion en varios programas televisivos como presentador, “Crónicas Marcianas” o “Los Lunnis” en Televisión Española. El rubio de ojos azules tiene talento para todo. Es por eso que también ha interpretado varios papeles como actor, apareciendo en “OT: La película”, el musical “Peter Pan” o la serie de televisión “La sopa boba”. ¿Lo recordáis?

Su pasión

Pero, actualmente, Álex Casademunt está centrado en otra cosa. Un asunto algo más personal que le mantendría despierto las venticuatro horas del día si  fuese necesario. El cantante es papá de una preciosa niña llamada Bruna, fruto de su relación con Laia, la chica con la que comparte su vida hace más de dos años. Bruna es su vida, su motor, su tiempo mejor invertido. Y no tiene ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos. Un amor que sobrepasa los límites y que le convierte en un hombre nuevo. La pequeña, además, tiene un enorme parecido con el artista.

El artista está entregado con ella, publicando constantemente fotografías en las que podemos contemplarles en diferentes situaciones de su día a día. Hace muy poco, por ejemplo, Álex compartió una instantánea durmiendo con la pequeña de la casa. ¡Qué ternura!

Relacionados

CADENA 100