La predicción de Vero Romero sobre Rosa López en Eurovisión

La artista y amiga de Rosa López tenía muy claro que iba a suceder con su futuro 

video

La predicción de Vero Romero sobre Rosa López en Eurovisión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Si ha habido un fenómeno en la televisión de los años 2000 ese fue ‘Operación Triunfo’. El programa que mezclaba talent show con reality creó un fenómeno fan incalculable. Todos sus concursantes de volvieron los ídolos del momento y sus caras forraban las carpetas de todos los institutos. Su ganadora Rosa López fue una de las que más atención recibió por parte de los espectadores. Una chica de un pueblo de Granada que apenas había salido fuera de Andalucía y que tenía una voz sorprendente.      

Dentro de la academia Rosa encontró su gran apoyo para asimilar todo lo que estaba ocurriendo en Vero Romero. Ambas crearon una amistada que sigue durando 19 años después. En esta etapa del programa Vero confiaba ciegamente en las capacidades de Rosa y en todo lo que podía llegar a hacer. Hasta supo desde el primer momento que López representaría a España en Eurovisión. “Me acuerdo que yo decía: Rosa si es que tú vas a ir a Eurovisión. Si es que yo no tengo ninguna duda, vas a ser tú” confiesa Vero en Afterwork.  

Efectivamente, la alicantina no se equivocó y la ganadora de ‘Operación Triunfo’ fue la elegida por el público para luchar por la victoria en el festival europeo. En esa ocasión Vero no acompañó a su amiga, en su lugar lo hicieron sus compañeros David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno. Los representantes españoles quedaron en una de las mejores posiciones de los últimos años, consiguiendo una séptima posición. 

Actualmente, tanto Vero como Rosa continúan con su carrera musical 19 años después y han lanzado recientemente ‘Vacío’ por parte de López, y ‘Si te quedas’ canción de Romero con el cantante italiano Paolo Vallesi.  

Relacionados

CADENA 100