Las palabras de Javián de 'OT 1' que podrían molestar a varios de sus compañeros de edición

El cantante y concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha sorprendido con sus palabras que no han dejado indiferentes
Las palabras de Javián de 'OT 1' que podrían molestar a varios de sus compañeros de edición

 Instante de la celebración del 15º aniversario de 'OT 1' / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los concursantes de Operación Triunfo 1 siempre será especiales, no solo por la revolución que generaron en la televisión y en la industria musical, sino por la cantidad de emociones que provocaron en millones de familias de todo el país. Hasta el punto de considerarles de la familia. Además, claro está, que muchos de ellos son grandes números 1 de nuestra música.

Muchas son las informaciones que han salido sobre los 16 participantes en estos casi 20 años desde que saltaron a la vida pública. Muchas tramas sobre relaciones y retos personales, esfuerzo y mucha lucha para sobrevivir en una industria tan exigente. Por ello, cualquier declaración al respecto sobre cómo se encuentran, la amistad que comparten o su situación actual son tan mediáticas.

El último en hablar ha sido Javián, el artista ha hablado del presente y también del pasado y sus declaraciones no han dejado indiferentes a los leales fans del talent musical. Aprovechando su visita a Javián la entrega de premios de la revista Sevilla Magazine, Europa Press pudo hablar con él sobre sus compañeros de edición.

Sobre su vida actual, Javián ha dicho que está en un momento muy bueno: ''Ya ha terminado las subidas y bajadas, ahora estoy en la estabilización, ha sido maravilloso todo lo que he vivido, ojalá OT durara para siempre''.

Lo que sí ha sorprendido es lo referente a Rosa López y a su relación con Bisbal. Sobre las confesiones de Rosa y cómo vivió esa etapa, Javián ha dado su opinión y no ha ocultado su punto de vista diferente a su amiga: ''Puede ser que ella no tenga la misma percepción que yo... Que quizá, ella no estaba preparada para digerir todo lo que le iba a venir encima. Rosa está en un sitio muy dulce y todo eso es gracias a lo que ha vivido. Se le dio mucho trabajo y ella lo escogió todo y ese pudo a ver sido el fallo. Ella ya ha encontrado su sitio y va hacer su música''.

Y sobre su relación con sus otros compañeros de edición, Javián también quiso ser honesto: ''No tengo relación, con Bustamante es a menudo, el grupo de WhatsApp ya no existe, pero David Bisbal no estaba. Por otro lado, Chenoa tampoco me ha invitado a su boda, aunque para mi es como una hermana''.

Relacionados

CADENA 100