"Me falta la respiración": Isabel Pantoja sale de su "encierro" y reaparece en 'Sálvame'

La tonadillera ha decidido descolgar el teléfono y ha hablado con una de las fuentes de 'Sálvame'
Isabel pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha roto su silencio después de más de un año silenciada. Desde que su hijo, Kiko Rivera descubriera la herencia 'envenenada' de Cantora, poco o nada se ha sabido de la tonadillera que sigue de luto por la muerte de su madre, doña Ana Martín. Pero, por fin, la intérprete de 'Así Fue' ha decidido dar un paso adelante tras la polémica exclusiva de su hijo en una revista del corazón. ¿Qué tendrá que decir la viuda de Paquirri al respecto? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-qf1-fotojet-7-copia


Desde el 29 de abril del 2021 Isabel Pantoja no había "Ahí ando, pero no es fácil, no lo estoy pasando bien", ha adelantado. "Con lo de mi madre no lo estoy pasando bien, por lo menos esta mi hermano. Ya empiezo mi gira en Ámerica. Yo tengo profesionales que me ayudan y mis fans me ayudan, no estoy encerrada. Tengo muchas cosas muy buenas en mi vida, no soy rencorosa ni envidiosa. Nunca me ha gustado la violencia y por eso no me gustan las redes, pero siento que me quieren de verdad, ni si quiera he llegado a aprender", ha dicho la madre de Kiko Rivera y Chabelita.



"Lo que menos ganas tengo es de hablar. Algo bueno vendra seguro, tengo muchas cosas buenas en mi vida, pero en mí, -repite-, no soy envidiosa ni rencorosa, tengo esa suerte. Yo lo que creo es en Dios, todo lo que tenga que pasar, pasará, en eso el destino de cada persona. Hay que aceptar lo que te pasa, te revelas, pero luego lo aceptas. Huérfana absoluta, aunque hay personas peor que tú", ha explicado Isabel.

La conversación con Mila Ximénez

En ese momento, Kiko Hernández ha destapado una conversación entre la siempre recordada Mila Ximénez e Isabel Pantoja durante el primer confinamiento del 2020. En esa conversación a través de varios audios de Whatsapp, la intérprete de 'Marinero de Luces' se mostraba muy preocupada por el estado de salud de su amiga y, además, se alegraba de hablar con ella por teléfono. "Tenemos que poder con esto, he hablado con mis hijos, mis nietos... me falta hasta la respiración, me alegro mucho de que estés mejor Mila", dijo.

Una conversación de casi quince minutos donde nos teletransportamos a meses antes de que estallara una de las bombas más mediáticas del mundo del corazón y la prensa rosa: la herencia envenenada de Cantora, cuándo Kiko Rivera descubría los trastos de torero de su padre 'robados' y que pertenecían a sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, entre otros objetos. Una conversación muy diferente a la que 'Sálvame' ha sacado a la luz de una nueva, aunque no renovada, Isabel Pantoja.

También te puede interesar...

Fran Rivera aviva su batalla contra Isabel Pantoja en su momento más débil: "Lo dejamos ahí, ¿no?"

Isabel Pantoja, víctima colateral de la separación de su sobrina Anabel y Omar Sánchez

CADENA 100