Fran Rivera aviva su batalla contra Isabel Pantoja en su momento más débil: "Lo dejamos ahí, ¿no?"

El marido de Lourdes Montes ha comentado uno de los vídeos más virales del momento y ha aprovechado para lanzarle un guiño a la madre de su hermano Kiko
Fran Rivera e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja continua su retiro en Cantora mientras que su entorno muestra una gran preocupación por el estado de salud de la tonadillera. Desde hace casi dos años que a penas la hemos visto públicamente, pero el mazazo le llegó cuando murió su madre, doña Ana Martín y, desde entonces, parece que no levanta cabeza. Desde entonces la intérprete de 'Así fue' a penas ha tenido apoyos y, mucho menos, por parte de sus hijos que ahora se encuentran inmersos en una guerra mediática el uno contra el otro. Además, por si fuera poco, tampoco tiene relación con su sobrinísima, Anabel Pantoja, que acaba de separarse de su marido.

Fran Rivera, implacable con Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: sis e habla que cuenten la verdad

Kiko Rivera junto a sus padres en una imagen inédita / Instagram


Casi nadie habla de ella y si lo hacen es para informar de lo mal que está de salud causando una gran alarma. No obstante, y a pesar de lo delicada que esté o no, los que no se cortan a la hora de hablar de ella son los hermanos Rivera que llevan toda una vida en una batalla personal y judicial contra la viuda de su padre. Es por ello que aprovechando su intervención e influencia en televisión, Fran Rivera ha querido lanzarle un dardito a la intérprete de 'Marinero de Luces' en directo. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Golpe definitivo de Fran Rivera a Kiko por la herencia de Paquirri: allá cada cual con su conciencia

 


Con motivo del viral vídeo y actuación de Sandrina en uno de los programas de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha míticos. Nos referimos a 'A tu vera', que está presentado por un rostro más que reconocible de la pequeña pantalla nacional como es Alicia Senovilla. Después de ver en directo este vídeo en 'Espejo Público', el matinal en el que colabora como tertuliano, ha querido lanzar una indirecta condoble sentido, ¿para Isabel Pantoja? "Está claro que hay folclóricas muy falsas", ha dicho el marido de Lourdes Montes causando la risa de Susana Griso, que no ha podido evitar contenerla. "No puedo decir el nombre de en quién estás pensando... Lo dejamos ahí, ¿no?", ha comentado la presentadora que ha preferido mantenerse al margen sin decir nombres propios.

La relación actual con Isabel Pantoja

Después de que Kiko se rompiera completamente en 'Cantora, la herencia envenenada', un especial de Telecinco, sus hermanos decidieron poner punto y final a la batalla legal en contra de Isabel Pantoja asegurando que, lo que les importaba a los Rivera, era el bienestar de su hermano pequeño ya que no atravesaba un buen momento tras distanciarse definitivamente de su madre, Isabel Pantoja.

La dura respuesta de Fran Rivera tras la confesión de Isabel Pantoja sobre su relación con Paquirri

 Padre e hijo en una imagen del álbum personal de Fran compartida en su cuenta oficial


En una entrevista para la revista '¡Hola!', Fran Rivera ha posado junto a su mujer, la diseñadora sevillana Lourdes Montes donde ha desvelado qué pasara con esa batalla judicial contra la viuda de su padre asegurando que, desde hace mucho su hermano Cayetano y él tiraron la toalla. "Es que tampoco es una batalla por mi parte, ni siento que hayamos emprendido alguna. Ahora, que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla. Solo he contado las cosas como son porque aquí hay una sola verdad y es la que es", ha reiterado. Y es que, ahora Fran se apoya mucho más en sus valores y en su verdad frente a más batallas judiciales y es que, haciendo referencia a su padre, tiene claro que, "si levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una. Agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz", ha dicho.

En cuanto a la posible compra de Cantora, Fran lo niega rotundamente y además, ahora ha adquirido una nueva finca donde tiene un proyecto familiar con su mujer. "Es el mejor sitio donde se pueden criar nuestros niños. Aquí encontramos calma, se aclaran las ideas… Creo que el nombre está muy bien puesto", ha dicho.

También te puede interesar...

Fran Rivera rompe su silencio y cuenta todo sobre la herencia de Paquirri: "Tendrían que agachar la cabeza"

La mala suerte que asola a los hermanos Rivera: Fran, Cayetano y Kiko, y su delicado estado de salud

CADENA 100