La mala suerte que asola a los hermanos Rivera: Fran, Cayetano y Kiko, y su delicado estado de salud

Los hermanos Rivera han sufrido diferentes problemas de salud, obligándoles a hacer un parón en sus vidas profesionales
ctv-tgf-hermanos-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Muchas veces la conexión entre hermanos es inexplicable, y eso es lo que les ha sucedido a los Rivera. Después de años separados, volvieron a encontrarse y ahora no hay quien les frene. O sí, porque los tres, de manera simultánea pero cada uno por su camino, se han visto obligados a hacer un parón en sus vidas debido a su salud. Una coincidencia que ha unido a los hermanos y con la que no les queda más remedio que convivir durante un cierto periodo de tiempo, diferente en cada uno de ellos ya que son lesiones distintas.

Kiko, un ataque de gota, Cayetano una rotura de clavícula y Fran una inflamación del menisco. Tres problemas de salud que no tienen nada que ver entre ellos pero que han puesto en jaque a la familia, obligando a dos de ellos incluso a llevar muletas. Aunque en este caso el más perjudicado ha sido Cayetano, que estaba muy emocionado por volver a torear después del parón por la pandemia y tendrá que seguir esperando, quedándose con las ganas tras haber sufrido esta lesión tan dolorosa y con una larga recuperación por delante.

Los problemas de salud de los hermanos Rivera

Estamos todos ya para…”, ha bromeado Fran Rivera, dejando claro que la salud es lo más importante, ante las cámaras de Europa Press, que le esperaban a la salida de las inmediaciones de Antena 3, donde colabora en ‘Espejo Público’. Y la reportera se ha mostrado muy sorprendida al verle con muletas, ya que su lesión se desconocía por completo a diferencia de la de sus hermanos, que era por quienes tenía intención de preguntar. Y es que resulta que el torero tiene una inflamación de menisco y de ahí que haya tenido que recurrir a ese soporte para poder continuar con su vida con cierta normalidad, acudiendo a su puesto de trabajo.

Algo que no puede hacer Cayetano, que iba a empezar temporada de toreo el próximo 6 de febrero y tendrá que esperar ya que se ha roto la clavícula izquierda y tiene una larga recuperación por delante. Kiko, por su parte, ha sufrido un ataque de gota que también le ha obligado a ir con muletas y a permanecer en casa en reposo. "Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas", explicó a sus seguidores de Instagram. "Una forma común y compleja de artritis que puede afectar a cualquiera y que suele aparecer con ataques repentinos", explicó, para todos aquellos que no entiendan en qué consiste la enfermedad.

Kiko, Fran y Cayetano Rivera



Los hermanos Rivera, más unidos que nunca

Desde que los hermanos Rivera se unieron por la herencia de su padre Paquirri no hay quien los separe. Kiko, Cayetano y Francisco comparten momentos en familia junto a sus mujeres y sus hijos siempre que pueden, algo impensable antes de que el Dj emprendiera una batalla contra su madre Isabel Pantoja para recuperar lo que les pertenece legalmente por el testamento que dejó su padre antes de morir. "Es que tampoco es una batalla por mi parte, ni siento que hayamos emprendido alguna. Ahora, que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla. Solo he contado las cosas como son porque aquí hay una sola verdad y es la que es", expresó Fran hace unos días en la revista ‘¡Hola!’. "Si levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una. Agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz", añadió, mandando un dardo que seguramente vaya dirigido a la artista.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja se la juega a sus hijos: la 'traición' que Kiko Rivera y Chabelita nunca hubieran imaginado

La incertidumbre a la que se enfrentan Cayetano Rivera y Eva González: "Una decisión meditada y seria"

CADENA 100