La incertidumbre a la que se enfrentan Cayetano Rivera y Eva González: "Una decisión meditada y seria"

El matrimonio tiene un hijo en común, una de sus mayores preocupaciones en su futuro familiar
El peligro que corren Cayetano Rivera y Eva González

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Cayetano Rivera está en plena actualidad, ¿el motivo? El diestro acaba de cumplir cuarenta y cinco años y, después de varios años dedicado al mundo del toro son muchas las preguntas que nos planteamos sobre su futuro más próximo y lejano, ¿qué opinará Eva González sobre esto?¿Tienen pensando ampliar la familia? El hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri ha respondido a varias preguntas de la mano de la revista '¡HOLA!' ¡Te contamos todos los detalles de esta entrevista en CADENA 100!

Cayetano Rivera


En primer lugar, el hermano de Kiko Rivera, que torea el próximo 6 de febrero en Valdemorillo, ha dejado claro que todavía no es el momento de dejar en segundo plano su traje de luces. "Veo a todo el mundo muy contento por la vuelta de los toros, pero yo me voy poniendo cada vez más nervioso. Eso sí, considero que me encuentro en un momento en el que cada vez disfruto más de mi profesión. Todos tenemos muchas ganas de torear después de que la pandemia haya golpeado tan fuerte en nuestro sector", ha dicho.

A sus 45 años de edad, Cayetano aún no tiene pensado retirarse de su profesión. "Evidentemente, es una edad con la que muchos toreros ya se retiran. Y a mí, desde luego, no me queda mucho más en los ruedos. Por eso, el tiempo que me quede quiero aprovercharlo y disfrutarlo, intentando dar lo mejor de mí", ha explicado en el medio anteriormente citado.

Su mayor conflicto

Cayetano Rivera y Eva González son una de las parejas más consolidadas y estables del panorama social y lo han demostrado durante todos estos años cuando nada estaba a su favor. De hecho, la modelo apoya esta decisión de su marido de sacrificar su vida delante del toro. "Eva lo único que me pide es que le dedique el mayor tiempo posible a esta profesión mientras esté en ella para estar más preparado y correr el menor riesgo posible".

Eva González y Cayetano Rivera


De este matrimonio Eva y Cayetano tienen un hijo en común y, parece ser que, el mayor deseo de los dos es que no se dedique al mundo del toreo. "Siempre he dicho que haré todo lo posible por convencer a mi hijo para que escoja cualquier otro camino que no sea el de los toros, principalmente, por el riesgo que corremos los toreros", ha comenzado defendiendo. Sin embargo, si quisiera dedicarse a ello, tendría el mayor apoyo de sus padres. "Pero si el día de mañana lo decidiese y de verdad fuese una decisión meditada y seria, contará conmigo para lo que necesite".

El mayor apoyo de Kiko Rivera

Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja


Hace unos meses, el hijo mayor de Isabel Pantoja desveló que había encontrado en Cayetano uno de sus grandes apoyos y, por ende, lo consideraba su hermano favorito. "Eso no significa nada. Siempre hay uno que tienes más contacto que con otro". En cuanto al conflicto con la tonadillera, un conflicto con el que han luchado los hermanos Rivera durante toda su vida, ha sentenciado que, "todos están llevando la situación lo mejor posible", ha destacado en la revista '¡HOLA!'.

También te puede interesar...

La preocupación de Eva González tras la arriesgada decisión de Cayetano Rivera: el torero 'reta' a su mujer

Las misteriosas palabras de Karleys Rodríguez que hacen tambalear la vida de Cayetano Rivera: "Lo sabrá"

CADENA 100