Isabel Pantoja se la juega a sus hijos: la 'traición' que Kiko Rivera y Chabelita nunca hubieran imaginado

Mientras que la tonadillera está en silencio de cara a sus hijos, no está siendo así para otras personas
El desplante de Isabel Pantoja a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Isabel Pantoja con sus hijos está más tensa que nunca. Cuando parecía que, tras el fallecimiento de doña Ana Martín, las aguas iban a calmarse tras el emotivo reencuentro madre e hijos, la 'tonadillera' decidió dar un paso atrás y volver a alejarse de sus 'pequeños del alma'. Desde entonces, la intérprete de 'Marinero de Luces' está más hermética que nunca y solo sabemos de ella por lo que sale al exterior de las puertas de Cantora. Ahora ha sido por uno de sus seres queridos más cercanos el que ha hablado alto y claro sobre Isabel Pantoja ¡Te lo contamos!

Isabel Pantoja


Aunque no empezaron con buen pie, la relación de la viuda de Paquirri y su entonces yerno, Omar Montes, dio un giro de 180 grados cuando ambos entraron a concursar en 'Supervivientes' cuando 'el principito' fue el mayor apoyo de la madre de Kiko e Isa en los Cayos Cochinos. Desde entonces, aunque ya no mantiene una relación sentimental con Chabelita, ha sido uno más en en la familia Pantoja y, por su puesto todo lo que ello conlleva.

Isa Pantoja y Omar Montes

Telecinco


Omar Montes ha hablado con Jesús Calleja en su programa y le ha desvelado cuál es su verdadera relación con Isabel Pantoja, que actualmente a penas tiene contacto con nadie del exterior. "Con Isabel Pantoja sigo llevándome muy bien y el otro día hablé con ella para ver qué tal estaba en una videollamada. Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre", ha dicho. Y es que estás palabras del intéprete de 'Solo' podrían jugarle una mala pasada porque, mientras que él sí que tiene contacto con la intérprete de 'Así Fue', sus hijos a penas pueden ir a visitarla a Cantora, a pesar de sus varios esfuerzos por volver a reencontrarse con su madre.



Además, a toro pasado, Omar ha querido abrirse en canal y desvelar cómo conoció a Isa Pantoja y cómo comenzó su historia de amor, aunque no acabara en buen puerto. "Lo único que tiene ella de diferente es el nombre tan mediático de su madre, Isabel Pantoja, pero ella es una niña normal. Isa venía a verme a los conciertos y un día, haciéndonos una foto, nos dimos los teléfonos y tuvimos una bonita relación", ha desvelado.



¿Cómo reaccionará la familia Pantoja ante este testimonio de Montes?¿Tendrá algo que decir Isabel Patoja sobre esta información que ha salido a la luz?¿Y sus hijos, reaccionará Asraf Beno sobre estas palabras de su suegra que, por cierto, le dejan en muy mal lugar? ¡Estaremos muy atentos a todas las respuestas en CADENA 100!

También te puede interesar...

Las duras palabras de Isabel Pantoja con las que dejó claro a Julián Muñoz que no quería saber nada de él

Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

CADENA 100