Fran Rivera rompe su silencio y cuenta todo sobre la herencia de Paquirri: "Tendrían que agachar la cabeza"

El hijo mayor del diestro, que muró hace casi cuatro décadas, ha desvelado la decisión que tomará sobre los objetos de su padre
Kiko, Fran y Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 2’

La herencia 'envenenada' de Cantora y Paquirri no deja a nadie indiferente después de casi cuatro décadas desde que falleciera de manera trágica el diestro por una cogida en el ruedo. Un trágico suceso que dejó a la familia Rivera completamente devastada a pesar de que sabían los peligros que conllevaba, cada tarde, la profesión del torero. Sin embargo, cuando muró se abrió un nuevo capítulo, una lucha mediática y judicial entre la familia Ordoñez y los Pantoja por los objetos y la parte de la herencia que correspondía a Fran y Cayetano Rivera, los hijos del primer matrimonio de Paquirri. Después de varios años alejado de este asunto, el mayor de los Rivera se ha pronunciado al respecto ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Fran Rivera vuelve a la carga con Isabel Pantoja: Hay que ser mala persona para no devolverme las cosas de mi

 


Esta polémica familiar hizo, de hecho, que los propios hermanos tuvieran varios enfrentamientos y distanciamientos -entre los hijos de Carmina y el hijo de Isabel-. Y es que, cuando tocó el reparto de la herencia, la intérprete de 'Marinero de Luces' aseguró que habían entrado a robar en Cantora el día antes de entregar la parte de la herencia de Fran y Cayetano, un capítulo que, después de casi cuatro décadas, se volvió a reabrir después de que Kiko Rivera encontrara los trastos de su padre en una habitación de Cantora coincidiendo con el cumpleaños de su madre.

Después de que Kiko se rompiera completamente en 'Cantora, la herencia envenenada', un especial de Telecinco, sus hermanos decidieron poner punto y final a la batalla legal en contra de Isabel Pantoja asegurando que, lo que les importaba a los Rivera, era el bienestar de su hermano pequeño ya que no atravesaba un buen momento tras distanciarse definitivamente de su madre, Isabel Pantoja.

Fran Rivera en pie de guerra contra Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri


En una entrevista para la revista '¡Hola!', Fran Rivera ha posado junto a su mujer, la diseñadora sevillana Lourdes Montes donde ha desvelado qué pasara con esa batalla judicial contra la viuda de su padre asegurando que, desde hace mucho su hermano Cayetano y él tiraron la toalla. "Es que tampoco es una batalla por mi parte, ni siento que hayamos emprendido alguna. Ahora, que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla. Solo he contado las cosas como son porque aquí hay una sola verdad y es la que es", ha reiterado. Y es que, ahora Fran se apoya mucho más en sus valores y en su verdad frente a más batallas judiciales y es que, haciendo referencia a su padre, tiene claro que, "si levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una. Agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz", ha dicho.

En cuanto a la posible compra de Cantora, Fran lo niega rotundamente y además, ahora ha adquirido una nueva finca donde tiene un proyecto familiar con su mujer. "Es el mejor sitio donde se pueden criar nuestros niños. Aquí encontramos calma, se aclaran las ideas… Creo que el nombre está muy bien puesto", ha dicho.

También te puede interesar...

El mayor 'disgusto' y temor de Lourdes Montes y Fran Rivera por su hijo: "Con todo el dolor de mi corazón"

Fran Rivera responde a Kiko Rivera tras confesar que no es su hermano favorito: “Un drama”

CADENA 100