El mayor 'disgusto' y temor de Lourdes Montes y Fran Rivera por su hijo: "Con todo el dolor de mi corazón"

Contra todo pronóstico, parece que la diseñadora tiene nuevos y diferentes planes para el menor
El mayor temor de Lourdes Montes y Fran Rivera
Fran Rivera y Lourdes Montes presentan el nuevo surtido de Ferrero en el Museo Thyssen-Bornemisa de Madrid.

Tiempo de lectura: 2’

Lourdes Montes ha confesado cuál es uno de sus mayores miedos a día de hoy. En la recta final de la temporada taurina, la diseñadora de moda y su marido, Francisco Rivera, acudieron a la plaza de toros de La Maestranza, en Sevilla, para pasar una tarde en el ruedo con Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey en el albero.





Sin embargo, el matrimonio no estuvo solo, si no que estuvieron acompañados por Curro, el hijo menor de la pareja que tiene tan solo tres años de edad. Cuando tan solo era un bebé Lourdes comentó que su hijo, “era muy travieso y muy bruto”: “No para, nunca. Se tira de cabeza a todo, lo coge todo, lo tira todo...Es tremendo”, comentó.

Años más tarde, aunque un poco disgustada, Lourdes Montes ha comentado a ‘La Vanguardia’ que, Curro, su hijo pequeño de tan solo tres años, “está todo el día con la muleta en la mano, le encanta y no es algo que le hayamos inculcado, sino genética pura. No coge una pelota”, ha confesado.

Famosos Corrida domingo de Resureccion

Famosos corrida de Resureccion

Y es que está afición le viene de familia, ya que su padre, su abuelo y tío han sido toreros. “Lo tengo asumido que va a ser muy aficionado, pero creo que, cuando sea mayor, con todo el dolor de mi corazón, no sé si habrá corridas de toros o estarán prohibidas. Lo veo muy lejano y no es algo que ahora me preocupe excesivamente”.

Además, como madre, ha desvelado su mayor preocupación sobre este asunto. “Es verdad que la genética funciona porque nosotros no le hemos fomentado nada fuera de lo normal, porque además, no ha vivido a su padre toreando, pero sorprendentemente le encanta y, en vez de ver dibujitos, te pide que le pongas una corrida de toros. No se comprende, pero bueno, de aquí a que tenga 18 años, ya me encargaré yo de mandarlo fuera y convencerlo de otro plan”, ha afirmado la diseñadora de moda.



La vida 'heredada' de Cayetana Rivera



Vestida de rojo, un color con el que se identifica a esta joven, Tana Rivera Martínez de Irujo debutó como presidenta de damas en la Goyesca de Ronda, en Málaga. Fue a comienzos de septiembre cuando la sevillana acaparaba todas las miradas desde la entrada de la plaza de toros con este color y una mantilla que, todo apunta a que sea una antigua familiar. Además, durante ese mismo fin de semana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo lucía el traje típico de este evento taurino con unos pendientes color coral.

No cabe ninguna duda que es una joven que, aunque su entorno señala que es muy cercana, educada y amable, es una chica de tradiciones, pues está siguiendo los pasos de sus respectivas abuelas, Carmen Ordoñez y la duquesa de Alba, que en 1980 y 1974 respectivamente, debutaron como presidenta de damas en esta conocida y popular plaza de toros.

También te puede interesar...

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera inseparables en el día más especial de su hija Tana

Así es el nuevo amor de Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que la tiene tan ilusionada

CADENA 100