Isabel Pantoja, víctima colateral de la separación de su sobrina Anabel y Omar Sánchez

La tonadillera sufre las consecuencias de la ruptura de Anabel y Omar. Recordamos el importante papel que tuvo Isabel Pantoja en la boda de su sobrina
Isabel Pantoja, víctima colateral de la separación de Anabel
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Aunque Isabel Pantoja no se haya pronunciado, solo por el momento, sobre la ruptura de su sobrina Anabel y Omar Sánchez... tiempo al tiempo. Lo que está claro es que, teniendo en cuenta lo que Isabel adora a la joven, no debe estar pasándolo bien por ella. De hecho, fue la propia artista quien animó el pasado mes de octubre a que Anabel se casara. Ahora mismo lo recordamos y en CADENA 100 te damos todos los detalles sobre la posición de la tonadillera en todo este tiempo.

El incondicional apoyo de Isabel Pantoja

No olvidemos que la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vio perjudicada por el fallecimiento de Doña Ana, abuela de la novia y madre de Isabel. Tanto fue así, que estuvo a punto de no casarse y posponer la boda, aunque de ningún modo lo permitió la tonadillera y lanzó este mensaje a su sobrina: "¡Cásate!" Mientras que una parte del clan Pantoja se encontraba en Cantora para despedir a Doña Ana Martín, la otra parte estaba en La Graciosa (Canarias) listos para la ceremonia de Anabel y Omar.

Bien es cierto que Isabel Pantoja no pudo estar presente en el casamiento de su sobrina, pero no quiso que ella cambiase sus planes por el triste contratiempo familiar. Anabel estuvo arropada en la distancia por muchos mensajes de pésame y, a su vez, de enhorabuena por la boda. Quienes sí la vieron casarse fueron Isa Pantoja o su amiga Belén Esteban. Eso sí, todo se empañó con el enfado y 'unfollow' en redes de Kiko Rivera a su prima, además de su ausencia en la boda, pues estaba en Cantora dando el último adiós a su abuela.

Tía y sobrina: siempre muy unidas

Después de haber dado el 'sí quiero' a Omar Sánchez, la propia Anabel viajó desde Canarias hasta Cantora. Si antes no había podido acompañar a Isabel Pantoja en su duelo por la pérdida de Doña Ana, a los pocos días se presentó en la finca de la artista. No cabe ni la menor duda, como decíamos, de que Isabel quiere a su sobrina -por parte de su hermano Bernardo- como a una hija. Aunque las complicaciones se interpongan en sus caminos, siempre encuentran la manera de reencontrarse. Juntas en las buenas y en las malas.

Asimismo, más de una vez, los seguidores de Isabel y Anabel han insistido en el parecido entre ambas: "Parece su verdadera hija, idénticas", "parecéis gemelas, qué guapas" o "dos mujeres como la copa de un pino" son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes. Porque entre ellas hay complicidad y eso se nota. Cada vez que han posado juntas y han celebrado muchos momentos de la vida dándose la mano, no han dejado indiferente a nadie.

La paz que encuentra Anabel en Canarias

Como también ha desvelado una fuente cercana a Anabel Pantoja, tras la mudanza lejos del hogar que ha compartido con Omar, Pozo Izquierdo, pero a solo 15 kilómetros en Arguineguín, Canarias: "Anabel quiere pasar temporadas allí. En la isla encuentra la paz que en otros lugares no encuentra. Además, aunque el desamor ha finiquitado su matrimonio, quiere conservar, por lo menos, una buena amistad". Esperamos que fuera de la península reúna fuerzas y, muy pronto, la veamos quién sabe si de nuevo ilusionada y abriendo las puertas de nuevo al amor.


También te puede interesar...

Las tristes imágenes de la mudanza de Anabel Pantoja con la que deja atrás su vida junto a Omar Sánchez

Anabel Pantoja, rota, deja claros los motivos de su separación de Omar Sánchez: “No voy a vivir con miedo”

CADENA 100