La extraña razón del cambio radical de Jorge Javier Vázquez tras ponerse el pelo del Joker

Jorge Javier Vázquez se ha atrevido con un cambio de imagen radical para la nueva temporada de 'La casa fuerte 2'
Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha querido comenzar la nueva temporada de 'La casa fuerte 2' con un cambio de iamgen radical y riéndose de sí mismo. El presentador, cansado de críticas y juicios de valor, ha querido sorprender y arriesgar dejando claro que este año viene a por todas: más libre que nunca, más directo que nunca y más provocador que nunca.

Pero lo que está claro es que con él nada es precedible y nunca deja de sorprender. El badalonés Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y de otro sinfín de programas de entretenimiento además de ser director de teatro, que este jueves ha estrenado un nuevo programa televisivo y lo ha hecho con un cambio de 'look' que ha llamado la atención de hasta sus propios compañeros. Pero todo lo tiene estudiado.

La ocasión lo requería y es que tras mucha polémica en la anterior edición y lo poco que se apostaba por su continuidad, el estreno de 'La casa fuerte 2' ha sido una realidad y un éxito, polémico, pero seguido. Este nuevo espacio de televisión que Telecinco exploró hace menos un año y que a las vistas de los buenos datos de audiencia que dio, han repetido la fórmula para este año y quitarse así la espinita.

La Casa Fuerte

El concursante preferido de Jorge Javier Vázquez

Entre los concursantes más destacados, podemos encontrar a Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja, en la que está la hija de la cantante flamenca Isabel Pantoja, fueron uno de los primeros en confirmar que se iban a adentrar en esta nueva aventura.

Junto a ellos, podemos encontrar a otros personajes como la cantante Sonia Monroy, Mahi Massegosa o Rebeca Pous. Una lista de 14 concursantes para el que Jorge Javier, el presentador de este nuevo reality, ya tiene favorita. Mahi Massegosa. Así lo ha querido dejar claro este jueves el comunicador catalán en pleno directo, que ha revelado cuál es su favorita, aunque ha admitido que "no debería decirlo".

El detalle que ha marcado el primer programa

Sin embargo, lo que ha destacado durante este primer programa no ha tenido nada que ver con el programa. Lo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, también dentro del plató de Mediaset, ha sido el cambio radical que se ha hecho Jorge Javier Vázquez y que nadie se lo esperaba. Un cambio que no sabemos si lo seguirá manteniendo en 'Sálvame' o durante su vida diaria pero que sin duda ha hecho marcar un antes y un después en la vida del programa.

Y es que el presentador ha aparecido con el pelo de azul turquesa, un color que nunca había experimentado y que ha levantado la sopresa de muchos. "Me has desmontado con ese pelo azul", le ha dicho su compañera Lara Álvarez en su primera conexión. "¡Qué nuevo lookazo!", aseguró Leticia Sabater al ver al presentador. Unas palabras a las que ha hecho caso omiso.

Las redes sociales, que no dan puntada sin hilo y no se les escapa nada, han comparado esta apuesta arriesgada con el mismísimo 'Joker'. Y hay que reconocer, que el tono es similiar.

Joker

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez provoca un fuerte ataque de ansiedad a Isa Pantoja: ''No quiero saber nada''

“La Casa Fuerte 2” llega con una revolución total: importantes cambios y nuevos fichajes

Relacionados

CADENA 100