Isa Pantoja y Asraf Beno, primeros concursantes de ‘La casa fuerte’ con una única condición

Tras el anuncio de su boda en una exclusiva, Isa Pantoja y Asraf Beno entrarán a concursar en ‘La casa fuerte’
Isa Pantoja y Asraf Beno, concursantes de 'La casa fuerte' antes de su boda

Tiempo de lectura: 3’

La segunda edición de La casa fuerte’ está a punto de comenzar y ya conocemos el nombre de los dos primeros concursantes. Ellos son Isa Pantoja y Asraf Beno, que no solo van a concursar sino que también acaban de confirmar en una exclusiva que se han comprometido y se casarán el próximo 26 de junio de 2021. Después de una romántica pedida de mano en Medina Azahara (Córdoba), en la que él se arrodilló para pedirle matrimonio con un anillo, ambos tienen muy claros todos los detalles de esa boda que ya ha comenzado su cuenta atrás.

Pero toda boda necesita una buena inversión y el dinero para casarse lo han encontrado fácil participando en este reality, cerrando así un círculo que comenzó en 2018 cuando ambos se conocieron en la casa de ‘GH VIP’, aunque por aquel entonces ella era pareja de Omar Montes y la chispa del amor surgió después. Ya son dos años los que llevan juntos y van a sellar su relación con una boda por todo lo alto, aunque primero tendrán que pasar por una complicada convivencia en ‘La casa fuerte’, que pondrá a prueba su amor.

Isa Pantoja y Asraf Beno, a ‘La casa fuerte’

Isa Pantoja y Asraf Beno han aceptado el reto de participar en ‘La casa fuerte’ y están muy emocionados. Aunque dejan muchas cosas fuera, como el conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera o Albertito, el hijo que Isa tiene en común con Alberto Isla, tienen ganas de vivir la experiencia al máximo y aguantar hasta el final, consiguiendo un buen dinerito para su futura boda. “Es un formato que me hace mucha ilusión, va a ser súper divertido. Tengo muchas ganas de darlo todo”, ha asegurado la futura concursante. "Ha venido todo de golpe. Estoy muy ilusionada, es un formato muy entretenido, va a ser una bomba. Estoy deseando empezar", ha añadido también.

Y, sobre el conflicto, ha asegurado que lo mejor es "retirarse, sobre todo porque yo siempre peco de ser muy sincera y prefiero quitarme de en medio”. Pero tiene un único requisito para participar en el reality, y ese es continuar con sus estudios de Derecho que comenzó el pasado mes de septiembre en la universidad y que no está dispuesta a abandonar a pesar de entrar al concurso. "Voy a seguir estudiando en 'La Casa Fuerte', me lo permiten. Era una de las cosas que más me preocupaba. Se puede compaginar todo perfectamente. Voy a por todas y lo voy a hacer”, ha querido dejar claro.

Todos los detalles sobre la boda de Chabelita y Asraf Beno

El 26 de junio es la fecha escogida por la feliz pareja para celebrar el gran día pero lo más curioso de todo es que no se realizará en un jardín o una iglesia tradicional, sino que para la ubicación de su esperado día, ha decidido elegir como lugar clave el desierto. Más concretamente en Dakhla, revelaba Isa Pantoja totalmente emocionada ante la idea. La pareja quiso escoger este sitio ya que la futura novia se siente muy atraída por el país de su chico. La ubicación exacta se encuentra en el Sahara Occidental, que actualmente forma parte de Marruecos y tanto ella como Asraf se sienten encantados con la decisión: “El país me encanta, no quería una boda tradicional”, comentaba Chabelita a la revista Lecturas.

Con fuegos artificiales incluidos y su propio ritual para atraer la buena suerte el día antes de la boda, la pareja se muestra de lo más feliz y emocionada, contando los días para que llegue el gran momento. Pese a que las novias no suelen desvelar cómo será su traje, Isa se atreve a desvelar lo que se pondrá en su boda. Aunque se podría pensar que llevaría el mismo vestido que llevó su madre para la boda con Paquirri, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja llevará su propia pieza nupcial ya que, al ser la boda en Marruecos, vestirá un caftán especial, “creo que verde”, comentaba. El enlace tendrá lugar al caer el sol y con ella y Beno apareciendo en camellos cogidos de las manos, el 26 de junio será un día único para recordar.

También te puede interesar...

En plena crisis familiar, Isa Pantoja vende la exclusiva de su boda con Asraf Beno

Lara Álvarez vuelve a la televisión para presentar ‘La casa fuerte’ con Jorge Javier y Sandra Barneda

CADENA 100