En plena crisis familiar, Isa Pantoja vende la exclusiva de su boda con Asraf Beno

Una ubicación exótica, un vestido diferente y unos padrinos únicos en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
Ya se conocen los detalles de la boda de Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Después de mucho esperar, por fin Isa Pantoja anunció la noticia que esperaba todo el mundo: ¡ella y Asraf Beno se casan! Ahora, con fecha y detalles al completo, la pareja más conocida de los medios españoles se darán el “sí, quiero” antes de lo que pensamos y de la forma más original posible.

La hija de la tonadillera, también conocida como Chabelita, se ha comprometido con su novio con el que lleva dos años de relación, Asraf Beno, un modelo al que conoció tras su paso por Gran Hermano Vip en 2018 y ahora, después de anunciar la gran noticia del casamiento, dan los detalles más esperados del gran momento. La sorpresa ha sido que esta exclusiva la ha vendido en plena crisis familiar, horas después de que Kiko Rivera saliera en 'Sálvame' ha hablar de su madre como nunca antes. Un momento de lo más duro que deja su futuro incierto y que también podría afectar a la boda de Isa, ya que serían sonadas las ausencias de seguir esto así.

Una boda a medida

El 26 de junio es la fecha escogida por la feliz pareja para celebrar el gran día pero lo más curioso de todo es que no se realizará en un jardín o una iglesia tradicional, sino que para la ubicación de su esperado día, ha decidido elegir como lugar clave el desierto.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Más concretamente en Dakhla, revelaba Isa Pantoja totalmente emocionada ante la idea. La pareja quiso escoger este sitio ya que la futura novia se siente muy atraída por el país de su chico. La ubicación exacta se encuentra en el Sahara Occidental, que actualmente forma parte de Marruecos y tanto ella como Asraf se sienten encantados con la decisión: “El país me encanta, no quería una boda tradicional”, comentaba Chabelita a la revista Lecturas.

Con fuegos artificiales incluidos y su propio ritual para atraer la buena suerte el día antes de la boda, la pareja se muestra de lo más feliz y emocionada, contando los días para que llegue el gran momento.

Pese a que las novias no suelen desvelar cómo será su traje, Isa se atreve a desvelar lo que se pondrá en su boda. Aunque se podría pensar que llevaría el mismo vestido que llevó su madre para la boda con Paquirri, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja llevará su propia pieza nupcial ya que, al ser la boda en Marruecos, vestirá un caftán especial, “creo que verde” comentaba.

El enlace tendrá lugar al caer el sol y con ella y Beno apareciendo en camellos cogidos de las manos, el 26 de junio será un día único para recordar.

La secreta pedida de mano

A pesar de que nadie daba nada por ellos, Isa Pantoja y Asraf Beno demostraron desde hace ya dos años, que lo suyo iba muy enserio y que pensaban pasar la vida juntos. Con los planes de boda y una ampliación de la familia siempre en mente, ha sido en estas semanas cuando han anunciado que han decidido darse el “sí, quiero”.

Isa Pantoja y Asraf ya piensan en boda y no descartan ampliar la familia

 

La romántica pedida de mano tuvo lugar en su último viaje a Córdoba un fin de semana y, aunque lo han querido mantener en secreto, no han podido evitar ser grabados y ya circulan algunas imágenes, aunque borrosas y con mucho zoom, del momento tan especial. Por otro lado, Isa ha comentado que su hermano y su hijo serán los padrinos. "Mi madre cantará, y hermano y mi hijo serán los padrinos", explicaba la ilusionada prometida.

Con la llegada de la boda como una de las mejores noticias que se espera en 2021, la pareja aparece ilusionada en estos días en las redes sociales y todos sus seguidores les dan la enhorabuena y les aplauden en su decisión de consolidarse como matrimonio.

También te puede interesar...

La romántica pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja que no han conseguido mantener en secreto

Asraf Beno, yerno de Isabel Pantoja, aprovecha la crisis familiar: "Isa y yo hemos dado una bofetada al mundo"

Relacionados

CADENA 100