“La Casa Fuerte 2” llega con una revolución total: importantes cambios y nuevos fichajes

Lara Álvarez ha sido la encargada de desvelar algunos de los detalles más sorprendentes que esperan en la nueva edición de “La Casa Fuerte”
La Casa Fuerte

Tiempo de lectura: 2’

“La Casa Fuerte”, el reality de Telecinco que reunirá de nuevo a siete parejas de famosos en una idílica villa, viene con fuerza y cargado de novedades.

El público ya ansía el esperado estreno y cada día son más los detalles que conocemos de esta nueva entrega. Pruebas más complicadas y espectaculares, una convivencia previa y mucho más dura y por supuesto, fichajes increíbles, son algunas de las novedades que se han confirmado ya sobre el aclamado reality de Mediaset.

Lara Álvarez, que estará al frente de “La Casa Fuerte 2” en sustitución de Núria Marín, será la encargada de coordinar las pruebas de la casa y ha sido la protagonista de avanzar algunos detalles del programa en su paso por “Viva la Vida” este sábado.

Las novedades más esperadas del reality

Además de los concursantes estrella como Isa Pantoja y Asraf Beno, se ha confirmado ya que los participantes tendrán que mudarse a la sierra, donde la situación se pondrá mucho más seria y las pruebas a afrontar estarán creadas por el mismo equipo que hace las de “Supervivientes”. Exactamente, el famoso "puente de las emociones" que tuvo tanto éxito en Honduras, estará incluido también en esta edición de “La Casa Fuerte”.

Lara Álvarez desvela novedades de La Casa Fuerte 2

Lara Álvarez ha querido contar que además de vivir situaciones más complicadas o pruebas más extremas, los concursantes tendrán que pasar varios días juntos antes del estreno del programa en una “pre convivencia”, pudiendo generar desde el minuto cero problemas y dificultades entre los participantes.

Además de ello, también ha confesado que el programa incluirá a residentes acampados, "No es broma... ¡Con el frío que hace en la sierra en invierno!", comentaba Lara todavía sorprendida por las bajas temperaturas. La nueva encargada de las pruebas explicó que quienes duerman al raso también tendrán la posibilidad de volver a tener un techo si tienen éxito en las nuevas mecánicas del reality.

Los fichajes bomba confirmados

Otra de las novedades que incluye el esperado programa de Telecinco es que no solo habrá parejas, sino que esta vez los concursantes se encontrarán con parejas de solteros, como Mari Cielo Pajares en este caso confirmada.

Aunque todavía no se han desvelado todos los nombres, Isa Pantoja y Asraf Beno y Sonia Monroy y su marido Juan Diego ya han sido algunas de las parejas que ha confirmado el programa.

Isa Pantoja y Asraf Beno, concursantes de La casa fuerte antes de su boda

"Las parejas y los solteros no entran de nuevas, ya se han conocido, han convivido, por lo tanto nos van a descubrir una serie de tramas que nos van a dar mucho juego a lo largo del reality", afirmaba Lara Álvarez. En este caso, los solteros tendrán que decidir desde el primer momento con quien quieren emparejarse y luchar hasta el final en el programa.

Nuevos retos más difíciles, convivencias más extremas, mecánicas más innovadoras y complicadas y parejas de famosos que dan mucho de qué hablar, son las increíbles novedades que promete traer la nueva edición de “La Casa Fuerte 2” cargada de fuerza.

También te puede interesar...

Isa Pantoja y Asraf Beno, primeros concursantes de ‘La casa fuerte’ con una única condición

Lara Álvarez vuelve a la televisión para presentar ‘La casa fuerte’ con Jorge Javier y Sandra Barneda

CADENA 100