Eva González no puede controlar su emoción y, con la mano en el corazón, se despide de “La Voz”

La presentadora del programa, Eva González, ha querido dejar claro sus sentimientos ante el concurso
Eva González

Tiempo de lectura: 3’

Este año “La Voz” ha llegado a su final y como todo lo bueno, se ha acabado. Pero nos ha dejado a su camino momentos inolvidables y grandes recuerdos que permanecerán siempre en nuestros corazones, y en el de los coach. Pero hay alguien que no ha podido evitar controlar la emoción de los últimos minutos de la noche y ha decidido subir a sus redes lo contenta que está por haberles conocido, por haber pasado los mejores momentos del programa con ellos y por supuesto, por todos los ratos increíbles que le han dado: Eva González.

Emotiva y entre lágrimas, la gran gala de la noche que ponía su fin ha estado cargada de sentimientos por doquier. Entre los que estaban los de la presentadora que, sin dudarlo, ha expresado sus pensamientos más sinceros en su cuenta de Instagram.

Eva no puede controlar su emoción

“Llegó el día. Llega la Gran Final. Esta ha sido sin duda una edición que nunca olvidaré. Las circunstancias han hecho que sea la más difícil de hacer, pero también la más emotiva. Hoy tras conocer al ganador/a cerraremos las puertas, y a pesar de estar feliz y orgullosa por el trabajo realizado, tengo un pinchacito en el alma porque no quiero que termine”, decía Eva momentos antes de dar comienzo el último programa de “La Voz”.

“Creo que este es uno de mis momentos favoritos, no de la noche si no de la vida... estoy al lado de dos de los más grandes artistas que ha dado el mundo, y tras haber hecho una actuación que jamás voy a olvidar. ¡Qué privilegiada soy!”, expresaba la presentadora tras la actuación de Alejandro Sanz y Pablo López rindiendo homenaje a Pau Donés.

“Bajo mi punto de vista, no hay nada que una más que sentir las mismas sensaciones que otro y entenderte con la mirada...El miedo, el coraje, la ilusión y la “vuelta a la vida” han creado un hilo entre nosotros que siento que nunca se podrá partir. Mis queridos @alejandrosanz @pablolopezmusic @laurapausini y @antoniorozco10 siempre os agradeceré esas miradas y esa fuerza que me transmitís. Os quiero muchísimo.” Con esta palabras, Eva Gonzalez se despedía de todos totalmente sentida y querida por un gran programa que le ha dado tanto.

Las lágrimas de Pablo López en el programa

Pero Eva no ha sido la única en soltar alguna lágrima que otra. Una vez más, la música ha hecho llorar a nuestro querido cantante Pablo López. "Se me ha metido una cosa en el ojo, y ya está", le decía a Eva González, que quiso interesarse por el motivo que lo había hecho emocionarse durante la canción de Kelly, el ganador del programa.

Pablo López llora tras la actuación de Kelly

"Yo lo vivo, porque tengo la suerte, y agradezco a la vida de tenerlo cerca. Gracias por estar a mi lado y permitirme hacerlo, por ser mis compañeros, por sentirme aún más niño todavía. Es casi imposible darle la vuelta a una canción tan, tan metida en el corazón de uno", afirmaba el cantante de 'El patio' haciendo alusión a la música.

Tras la actuación de Kelly, Pablo López entre aplausos, le comentaba orgulloso: “Me has hecho emocionarme. Es una canción que puede hablar mucho de lo exagerado que es sentir demasiado cada día y lo difícil que es para el que tienes al lado soportar eso", decía aún conmocionado y secándose las lágrimas del rostro.

También te puede interesar...

Kelly ganador de “La Voz” y culpable de sacar las lágrimas al mismísimo Pablo López

Alejandro Sanz y Pablo López emocionados, rinden tributo a Pau Donés con “La quiero a morir”

CADENA 100