Kelly ganador de “La Voz” y culpable de sacar las lágrimas al mismísimo Pablo López

Pablo López no ha podido controlar la emoción tras la actuación de Kelly sobre el escenario
Pablo López llora tras la actuación de Kelly

Tiempo de lectura: 2’

La emoción y la pasión se han apoderado una vez más del escenario de “La Voz” y en la gran final, las lágrimas no faltaban. En la noche más especial del año, el programa tocó su fin y Kelly consiguió ser el ganador del concurso.

Un momento lleno de aplausos, risas, felicidad y orgullo en el que tanto el futuro artista como los coach iluminaban el plató con bellas palabras y sentimientos a flor de piel. Pero fue Pablo López el que, sin poder controlarlo, lloró a lágrima tendida tras la interpretación del joven de “When we were young” de Adele. Un momento único y especial que ha sido aplaudido por todos.

“Se me ha metido algo en el ojo”

Una vez más, la música ha hecho llorar a nuestro querido cantante. "Se me ha metido una cosa en el ojo, y ya está", le decía a Eva González, que quiso interesarse por el motivo que lo había hecho emocionarse durante la canción.

No es la primera vez que vemos llorar al que en breve sacará su nuevo disco “Unikornio”. Ya lo hizo en la semifinal del programa y ahora, no se ha resistido a mostrarse tal y como es en una de las noches más especiales para los coach. Tras la espectacular actuación de uno de los miembros del equipo de Laura Pausini, Pablo ha dejado claro que la música siempre será para él la poesía que despierta sus emociones.

"Yo lo vivo, porque tengo la suerte, y agradezco a la vida de tenerlo cerca. Gracias por estar a mi lado y permitirme hacerlo, por ser mis compañeros, por sentirme aún más niño todavía. Es casi imposible darle la vuelta a una canción tan, tan metida en el corazón de uno", afirmaba el cantante de 'El patio' haciendo alusión a la música.

Tras la actuación de Kelly, Pablo López entre aplausos, le comentaba orgulloso: “Me has hecho emocionarme. Es una canción que puede hablar mucho de lo exagerado que es sentir demasiado cada día y lo difícil que es para el que tienes al lado soportar eso", decía aún conmocionado y secándose las lágrimas del rostro.

Kelly, el ganador de la gran final

El concursante ha sido la gran apuesta de la noche y el vencedor de la final más esperada del año. El repescado por Laura Pausini, gracias al rescate de Miriam Rodríguez, ha conseguido vencer a Johana Polvillo, Curricé y Paula Espinosa en el último momento.

"Eres la viva imagen de la superación", le decía Eva González al joven que ha conseguido que el “reggae” alcance otro nivel.Recién nombrado ganador,, el joven talento no pudo evitar emocionarse ante la sorpresa: "Estoy flipando, no tengo palabras, porque no me esperaba esto", explicaba emocionado entre lágrimas.

"Soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar. No importa cuantas veces te caes, lo que importa es levantarte con más fuerza y a por todas", expresaba entusiasmado Kelly tras salir bañado en halagos y excelentes valoraciones de los coach.

También te puede interesar...

"Te vas a enfadar": El mensaje sorpresa de Pablo López tras terminar "Unikornio"

''Te quiero'': La incontrolable emoción de Pablo López tras recibir un mensaje inesperado

CADENA 100