"Estoy agotada": el drástico abandono de Belén Esteban de 'Sálvame' tras discutir con un compañero

Como es habitual en 'Sálvame', algunos debates se convierten en fuertes discusiones. Así ha sido el enfrentamiento entre Belén Esteban y Rafa Mora
Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha provocado diversas opiniones. Una celebración que se ha tambaleado con el fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La semana anterior, lejos de ser tranquila, ha sido verdaderamente intensa. Esta vez, ha sido Belén Esteban quien se ha enfrentado a uno de sus compañeros. El ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Rafa Mora, ha protagonizado junto a la Princesa del pueblo una fuerte discusión. Tan grande ha sido el enfado de Belén que, ante la sorpresa de todos, ha decidido irse del plató de 'Sálvame'. ¿Pero qué ha pasado? Te contamos los detalles.

Una boda y un golpe bajo

Aunque son compañeros de 'Sálvame' hace mucho tiempo y han mostrado públicamente tener una buena relación, a veces son inevitables los enfrentamientos. Debatir no siempre es fácil y, en alguna ocasión, se pueden perder los nervios en el programa de Telecinco. La amistad entre Belén Esteban y Rafa Mora pudo apreciarse en la boda de la colaboradora con Miguel Marcos, hace un par de años. Sin embargo, acaban de regañar y el motivo ha sido la boda de Anabel Pantoja. "¿Puedo acabar? Si no... me callo toda la tarde. "Habla tú, que eres el portavoz, venga", le reprochaba Belén a Rafa. Ambos, que se han ido interrumpiendo mutuamente y al final ha aumentado la tensión, no han terminado del todo bien. Belén, que fue una de las grandes invitadas a la boda de Anabel, ha defendido a su amiga por encima de todo.



Rafa Mora, por su parte, ha hablado sin pelos en la lengua: "No, perdona, eres tú la protagonista. Tú eres la que dejaste la playa llena de mierda". Y es que, el matrimonio de Anabel y Omar del pasado viernes 1 de octubre, no ha gustado a unos cuantos de 'Sálvame'. Harta de la polémica con la boda, que ya lleva dando de qué hablar durante varios días consecutivos, Belén ha explotado: "Estoy de la boda… Teníais un cachondeíto… que si triste, que si tal..."



Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla también han opinado. El presentador ha dicho que "Anabel no hizo una boda para la tele" y la humorista ha expresado que "ella no celebraría la boda si fuera Anabel Pantoja". Belén Esteban ha compartido que lo pasó muy bien: "Estoy harta. Es que haga lo que haga… ha sido una boda maravillosa". Finalmente, a Belén se le acabó la paciencia y tomó la drástica decisión de abandonar el plató. Veremos qué sucede en el próximo programa.


También te puede interesar...

Carlota Corredera da la cara por Paz Padilla en uno de sus momentos más difíciles

"Me parece un gravísimo error": Terelu Campos, contra Isabel Pantoja por esta decisión tras morir su madre

CADENA 100