"Me parece un gravísimo error": Terelu Campos, contra Isabel Pantoja por esta decisión tras morir su madre

El fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, acaba de provocar un gran dolor en Kiko Rivera. Su abuela se marcha y él no ha podido despedirse
Terelu Campos, a favor de Kiko Rivera y contra Isabel Pantoja
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

A los 90 años de edad, ha fallecido este miércoles 29 de septiembre, la madre de Isabel Pantoja. En Cantora, la finca de Cádiz que heredó la tonadillera de su marido Francisco Rivera, Doña Ana Martín dice adiós tras su lucha contra una larga enfermedad. Isabel siempre permaneció al lado suyo y para ella fue un gran apoyo en sus inicios en la música. La artista jamás dejó de dedicarle en televisión palabras bonitas y de gran agradecimiento: "Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura". ¿Y cómo ha reaccionado Kiko Rivera ante la noticia?

Su mejor compañera de vida

En el año 2011, Isabel apareció en 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco, para hacer un homenaje a su madre: "Ella era la única que sabía que yo cantaba y bailaba, veía cualidades en mí que nadie más veía. Ha trabajado mucho conmigo. Ha sido mi compañera artística, la que me aconsejaba… La que estaba a mi lado durante muchísimos años". Por si fuera poco, cuando Kiko Rivera nació, Doña Ana hizo de niñera.

"Entiendo tu dolor por todo..."

Ahora mismo, cuando la relación entre Isabel y Kiko se ha enfriado tanto, hay algo que ha dolido en el alma al nieto de Doña Ana. El DJ se ha enterado por televisión de la muerte de su abuela: "Nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer, ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme..." La decisión de Isabel Pantoja, de no decirle a su hijo lo que acaba de suceder, ha enfadado a Terelu Campos. La colaboradora de Telecinco, ha dado su opinión: "Kiko, lo siento mucho y entiendo tu dolor por todo. Porque para mí, mi abuela era lo más especial de mi vida y tuve la suerte de poder despedirme de ella... Me parece un gravísimo error que no te dejen darle el último adiós..."

Por su parte, Kiko Rivera ha publicado en redes unas palabras realmente duras: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer, estoy perdido. Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie". No sé nada, sólo sé por la tele. Porque son unos indeseables todos. Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote".

"Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mí, aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez... Por siempre, tu nieto favorito". El velatorio de Doña Ana, se celebrará en Cantora y solamente estarán Isabel Pantoja, su hermano Agustín y el personal de la finca.


También te puede interesar...

Anabel Pantoja cancela el día más importante de su vida: los obstáculos de la boda imposible

Muere Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, tras varios años marcados por el 'sufrimiento'

CADENA 100