Carlota Corredera da la cara por Paz Padilla en uno de sus momentos más difíciles

Entre compañeras, a veces encontramos grandes gestos como el de Carlota Corredera con Paz Padilla. Un momento de tensión por la boda de Anabel Pantoja
El gesto de Carlota Corredera con Paz Padilla en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

A veces, cuando se producen duros enfrentamientos en un plató de televisión, tener buenos amigos y compañeros cerca puede ser un gran alivio. Esto mismo le acaba de ocurrir a Paz Padilla, que ha protagonizado una discusión con Víctor Sandoval y, ahí dispuesta a calmar la situación, ha estado Carlota Corredera. A raíz de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ha habido todo tipo de polémicas y de opiniones. ¡Te contamos qué ha sucedido en 'Sálvame'!

"El espíritu de Paz Padilla..."

El pasado viernes daba comienzo el mes de octubre y se produjo el enlace entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Una boda teñida por el dolor de la muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La familia de la tonadillera tuvieron que tomar una importante decisión: acudir a la celebración de Anabel y Omar en La Graciosa o, lejos de fiestas, asistir a Cantora y acompañar a Isabel. Un suceso importante en el mundo de la crónica social que, como no podía ser de otra manera, abrió debate en 'Sálvame'. ¿Boda o velatorio? Dicho así, puede sonar evidente que lo primero es estar presente en el velatorio de Doña Ana. Sin embargo, a la hora de hacer el duelo, esto puede ser llevado por cada uno de una manera muy diferente.

Desde el punto de vista de Paz Padilla, la forma de afrontar una pérdida es "de amor y casi de celebración, dando gracias por todo aquello que la persona fallecida nos deja". Esta opinión no ha sido bien vista por el colaborador Víctor Sandoval, que ha arremetido contra la humorista y le ha lanzado el siguiente 'dardo': "No sabíamos que Anabel tuviera el espíritu de Paz Padilla, que para ella una muerte se celebra también". Unas duras e hirientes palabras de Víctor, donde ahí Carlota Corredera ha entrado en acción y ha respondido lo siguiente a su compañero: "Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte..."

En las buenas y en las malas

No es la única vez que Paz Padilla ha protagonizado alguna polémica recientemente. Si ahora Carlota Corredera ha echado una mano a Paz, hace muy poco la actriz, comunicadora y humorista fue puesta sobre las cuerdas, a causa de unas declaraciones: "¿cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar porque seguramente una parte de la familia le dirá: ‘¿cómo le haces eso a tu abuelo, a tu padre?". Un tema muy delicado que provocó bastantes críticas en las redes. Finalmente, consciente de ello la propia Paz Padilla, concluyó diciendo que "hay que respetar a la víctima y su decisión de contarlo cuando quiera y donde quiera". Ahí no pudo salir Carlota Corredera en defensa de su compañera. En las buenas se apoyan, pero se advierten en las malas.


También te puede interesar...

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, sobre Paz Padilla: "Más que suegra, es compañera"

“Igual necesitamos un poquito de espacio”: la frase de la hija de Paz Padilla que nunca esperábamos escuchar

CADENA 100