Esto es lo último que ha hecho Adara antes de reencontrarse con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP' intentará llevarse los 30.000 euros de premio final en este nuevo reality en el que resolverá cuentas pendientes con sus compañeros
Esto es lo último que ha hecho Adara antes de reencontrarse con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Adara Molinero en 'GH VIP'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Esta noche Adara vuelve a despedirse de la vida real para entrar de nuevo a la casa de Guadalix. Una casa donde vivió una experiencia increíble tras la que consiguió proclamarse ganadora de 'GH VIP'. Ahora volverá a intentar llevarse el premio final y entra dispuesta a darlo todo de sí misma y, aunque está muy nerviosa, tiene muchas ganas de participar en 'El tiempo del descuento', donde se reencontrará con Gianmarco tras su distanciamiento.

Adara ha exprimido al máximo su última noche antes de entrar en la casa y ha tenido muy clara la persona con la que compartir ese momento: su madre Helena. Juntas han “quemado Madrid” y nos lo han mostrado a través de Instagram. Copas en mano, han brindado por todo lo bueno que está por llegar y por su participación en el concurso, donde puede pasar de todo.

ctv-nkm-brindis

Horas después y ya descansada de una noche de fiesta, se ha grabado un vídeo para despedirse de sus seguidores, afirmando que está preparada pero que “se caga de los nervios”. Su madre fue quien la defendió en plató mientras concursaba en 'GH VIP', por lo que podría hacerlo de nuevo ya que es uno de sus mayores apoyos.

ctv-gns-adara-antes

Presumiendo de nuevo look con esa melena pelirroja con la que nos sorprendió hace unos días, no sabe lo que pasará en esta nueva experiencia, pero tiene claro que va a ser ella misma y que va a vivirla intensamente tal y como hizo en 'GH VIP'. ¿Volverá a imponerse a sus compañeros y convirtiéndose en la ganadora? De momento solo se sabe que entrará junto a Gianmarco y que se volverán a ver las caras después de sus idas y venidas y discusiones en televisión de plató en plató. ¡Las apuestas están abiertas!

Relacionados

CADENA 100