Gianmarco desaparece por voluntad propia: la última hora de su culebrón con Adara Molinero

El italiano no levanta cabeza desde que terminara el concurso y su imagen diera un giro de 180º
El momento más tenso de Gianmarco Onestini en televisión: forcejeo, gritos y enfado monumental

 

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos movimientos de Gianmarco Onestini han preocupado mucho a los fans. El momento más crítico llegó días atrás cuando, después de la entrevista de Adara Molinero en 'Deluxe', desapareciera del mapa lanzando este significativo mensaje: ''Esta sonrisa esconde todo el dolor y todo el sufrimiento que sentí en algunos años de mi vida... Cada palabra tiene consecuencias y cada silencio también. Lo único que puedo decir es gracias a vosotros por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por estar conmigo cada dia'', escribió.

 

Tras esto, el italiano puso una imagen para despedirse muy comentada en la que apagada su teléfono y solo activaba ''para emergencias''. Los fans, preocupados, activaron una oleada de comentarios en twitter que el agradeció: ''Habéis hecho un Maracaná de tuits, el dia de los reyes y de la posible investidura del presidente del gobierno para demostrarme vuestro cariño y apoyo. GRACIAS por estar siempre a mi lado,sobretodo cuando más lo necesito. SOMOS UNA COSA SOLA''. Gianmarco quería decir sin palabras que ''desaparecía'' para que las aguas se calmanse entre tanta información sobre su persona. Recordemos que semanas atrás el estudiante de derecho vivió un tenso momento con un reportero al presenciar un forcejeo entre sus acompañantes y miembros de la prensa a su salida de una discoteca.

ctv-dpl-gianmarcos

La pareja está en una crisis monumental desde su salida, personal, ya que en lo profesional sí que están rentabilizando la situación y enfocando su carrera en televisión. El juego que ha habido de intercambio de comentarios en redes sociales, así como en la pequeña pantalla ha hecho que surjan muchas dudas y se cuestionen sus verdaderas intenciones.

 

Adara ya marcó distancias de él al decir públciamente a Gianmarco que ''le había decepcionado y que todo había sido un auténtico teatro por su parte''. Esto dejó muy dolido a Onestini, que en todo momento defendió su amor por la madrileña.

La gran novedad viene con 'Tiempo de descuento' el nuevo programa de Telecinco donde varios de los concursantes de 'GH VIP' volverán a reencontrarse para saldar sus deudas. Entre ellos la pareja, que rompió antes incluso de comenzar a salir.

 

Relacionados

CADENA 100