Adara y Gianmarco: el reencuentro más esperado esta noche en 'El tiempo del descuento'

Por un despiste de Jorge Javier Vázquez, el programa se vio obligado a confirmar que son los primeros concursantes del reality
Adara y Gianmarco: el reencuentro más esperado esta noche en 'El tiempo del descuento'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Poco sabemos acerca de 'El tiempo del descuento', el nuevo reality de Telecinco en el que varios exconcursantes de 'GH VIP' entrarán de nuevo a la casa de Guadalix para resolver sus cuentas pendientes. Lo único que hay claro es que esta noche seremos testigos en directo del reencuentro entre Adara y Gianmarco, uno de los más esperados por parte de la audiencia. Y lo sabemos gracias a un despiste de Jorge Javier Vázquez, que lo confirmó por error en 'Sábado Deluxe'.

 

Su historia de amor ha sido una de las más seguidas por parte del público y seguro que su vuelta a la casa nos regalará grandes momentos y dará mucho que hablar. Por lo que sabemos hasta ahora, ambos están muy distanciados después de su paso por los platós de televisión hablando sobre su relación y sus numerosas discusiones por no haber tenido esa conversación que aún tienen pendiente sobre lo que realmente sienten el uno por el otro, ¿lo harán por fin dentro de la casa?

 

Durante la entrevista de Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez dijo sin querer que seríamos testigos del reencuentro entre Adara y Gianmarco, algo que tenían guardado en secreto para esta noche pero que se le escapó en un despiste. Poco después, desde las redes sociales del programa se vieron obligados a confirmar lo que el presentador acababa de decir y lanzaron los vídeos promocionales de los concursantes.

 

Mi propósito para 2020 es disfrutar, divertirme y, sobre todo, decirle a esas personas lo que me ha sorprendido de ellas”, dice Adara muy sonriente en el vídeo y presumiendo de nuevo look. Gianmarco, por el contrario, ha querido hacer hincapié en lo agradecido que está a sus seguidores, que le han apoyado desde el principio: “Entro a 'El tiempo del descuento' porque quiero hacerme conocer mucho más por todas las personas que me apoyan y que me siguen”. Esta noche saldremos de dudas sobre si se darán una segunda oportunidad o romperán para siempre su relación.

Relacionados

CADENA 100