Adara sorprende con un cambio de look radical tras ganar 'GH VIP': “La que he liado”

La ganadora de 'GH VIP' ha sorprendido cortándose el pelo y tiñéndolo de rojo al más puro estilo de La Sirenita
Adara sorprende con un cambio de look radical tras ganar 'GH VIP': “La que he liado”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Año nuevo, vida nueva. Adara se ha visto obligada a rehacer su vida después de separarse del padre de su hijo, Hugo Sierra, y de la decepción que ha tenido que afrontar con Gianmarco. Pero no es el único cambio que ha tenido que afrontar. La ganadora de 'GH VIPha decidido cambiar radicalmente de look y ha dejado atrás su larga melena morena para dar paso a un cobrizo que le sienta de maravilla, sorprendiendo a todos sus seguidores con el cambio.

Ni ella misma se creía que estuviera a punto de hacerse este gran cambio, pero a juzgar por las imágenes que ha compartido, está encantada con el resultado. Está completamente irreconocible pero no se puede negar que le queda muy bien y que ha sido todo un acierto. Dicen que quien arriesga acaba ganando y ella lo ha hecho. “Ay Dios, ¿estáis preparados? ¿Sí o no? Ay, no lo sé, Ay, qué nervios, la que he liado”, se le oye decir en su historia de Instagram que ha publicado antes de mostrar su cambio.

ctv-n7y-adara-look

Su vida nada tiene que ver con la que tenía cuando entró a la casa de Guadalix y ahora tampoco su imagen. Pero si hay algo que va a permanecer siempre con ella es su hijo Martín, tal y como ella publicó hace unos días: “Mi corazón tiene nombre... se llama Martin”, escribió junto a una bonita fotografía junto al pequeño. Una personita de la que ha estado separada durante 3 meses y a la que ha echado mucho de menos, por lo que está recuperando el tiempo perdido en estas semanas antes de embarcarse en una nueva aventura como es 'El tiempo del descuento', la segunda parte de 'GH VIP' en la que volverán a convivir algunos de los concursantes del reality para resolver sus cuentas pendientes.

Relacionados

CADENA 100