Estos son los concursantes que participarán en 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco son dos de los nombres que suenan con más fuerza y a ellos se unen otros compañeros que también tratarán de solucionar sus conflictos
Estos son los concursantes que participarán en 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco en el plató de 'GH VIP'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El reencuentro entre Adara y Gianmarco es uno de los más esperados por parte de la audiencia y todo apunta a que se va a producir mañana por la noche. 'El tiempo del descuento' es el nuevo reality de Telecinco en el que volverán a reunirse algunos exconcursantes de 'GH VIP' para resolver sus cuentas pendientes. Hay muchas tramas que siguen abiertas y esperamos que en estas semanas se solucionen dentro de la casa más famosa de la televisión.

 

No hay que hacerse ilusiones con la entrada de Mila Ximénez o Estela Grande, ya que como ha publicado el portal Look, ambas han renunciado a entrar al reality y no podremos ver cómo se desenvuelven en esta experiencia que no se sabe ni cómo va a empezar ni cómo va a terminar. Quienes sí entrarán serán Adara Molinero, Pol Badía, Nuria Martínez y Hugo Castejón, tal y como han publicado nuestros compañeros de FórmulaTV. A ellos se unirían Gianmarco y Joao, según apunta Yotele.

Que Adara y Gianmarco se vuelvan a ver las caras sería una gran noticia para los fans del programa, que han visto cómo crecía y moría su historia de amor dentro y fuera de la casa. Por lo que se sabe hasta el momento, ambos están distanciados y no quieren saber nada el uno del otro por lo que su reencuentro sería frío y distante, aunque quién sabe si llegarían a acercar posturas si mantienen esa conversación que todavía tienen pendiente.

 

Mañana domingo 12 de enero saldremos de dudas cuando Jorge Javier Vázquez entre en el plató y presente la lista completa de concursantes que entrarán a vivir esta desconocida experiencia en la que no hay nada claro. Un reality que servirá también para ir abriendo boca de cara al estreno de 'Supervivientes' el próximo mes de febrero.

Relacionados

CADENA 100