Este es el sustituo de Mónica López tras su despedida de 'El Tiempo'

Mónica López se despedía de la edición de 'El Tiempo del Telediario 2' y este es el nuevo sustituto
Este es el sustituto de Mónica López

Tiempo de lectura: 2’

Numerosos son los cambios que está habiendo en las últimas semana en la cadena pública RTVE. Pero uno de los primeros y más impactantes fue el cese de María Casado para poner al frente a Mónica López, conocida por ser la jefa de la Sección de Meteorología de la cadena pública desde 2008. Pero ahora, hemos podido conocer el sustituto de Mónica López, y ese será Albert Barniol. Hasta ahora subdirector, quien asuma el mando del área en la corporación y pasará a presentar El tiempo del Telediario 2.

La gran trayectoria de Albert Barniol

Albert Barniol, natal de Barcelona y nacido en 1972, es licenciado en Física y comenzó en el mundo de ‘hombre del tiempo’ hace más de 20 años en el Canal Méteo de Digital+. En 2005 fichó por TVE donde entró a formar parte del equipo de ‘El Tiempo’ primero en el Canal 24h durante tres años y posteriormente en el 2008 en La 1 donde ha presentado la edición de sobremesa y de noche. También le hemos podido ver colaborando dando la previsión meteorológica en ‘España Directo’ o ‘A partir de hoy’.

Mónica lópez Albert Barniol juntos en TVE

La despedida de Mónica López

Mónica López se despedía el pasado 29 de mayo con unas emotivas palabras: "Hoy no me quiero despedir sin darles las gracias. Una vez más, gracias por haber estado ahí al otro lado de las pantallas durante los últimos doce años. Gracias por su fidelidad, por su participación con las fotos, con los comentarios y con su cariño", dijo Mónica López, despidiéndose "hasta la próxima".

Pero en sus redes sociales iba más allá y Mónica escribía: “Os dejo en manos de un equipazo! Nuestra forma de contar sigue en cada uno de ellos. Y que sepáis que son un amor, se han presentado en plató al final, con un enorme ramo de flores y han conseguido que acabe con el rímel por los suelos”. Junto a estas palabras una fotografía de todo el equipo junto, entre ellos Albert Barniol.

Y añadía también en ese mismo hilo de Twitter: “Y eso del querer contar...que sepáis que me lo llevo y espero poder aplicarlo a otros muchos temas y merecerme de nuevo todas esas cosas bonitas que me habéis regalado”. Mónica López se pondrá al frente de ‘La mañana’ de la 1 el próximo mes de septiembre.

También te interesa...

Esta será la sustituta de María Casado tras ser apartada de 'Las Mañanas' de la 1

Relacionados

CADENA 100