La periodista del tiempo, Mónica López, explota ante las críticas sobre su físico

La comunicadora se ha cansado de los mensajes ofensivos sobre su aspecto físico y ha compartido un mensaje para radicarlos
La periodista del tiempo, Mónica López, explota ante las críticas sobre su físico

 

Tiempo de lectura: 2’

En un momento en que la sociedad busca igualdad y respeto por encima de todo entre hombres y mujeres, que la moda también está evolucionando en busca del cambio de canon de belleza que apueste por una mujer REAL, sorprende que las redes sociales no tengan todavía un filtro para mensajes ofensivos.

Si ayer contábamos la denuncia pública de Laura Escanes en su cuenta oficial de Instagram donde contaba los mensajes ofensivos que estaba recibiendo sobre su embarazo, hoy conocemos el caso de la presentadora del tiempo de TVE Mónica López, que ha protestado por las maleducadas palabras de una televidente.

Las personas que salen en los medios de comunicación están expuestas a las críticas del público, pero muchas veces esas críticas se pasan de la raya cuando se convierten en insulto. En el caso de las mujeres, especialmente esos insultos van dirigidos a su aspecto físico. Algo que ha ofendido y mucho a la responsable del tiempo en TVE, Mònica López, que ha explotado ante la maleducada carta de una telespectadora.

La presentadora ha mostrado una carta en la que una expectadora le dirige palabras desagradables sobre su cuerpo. No es el único de estos comentarios que se pueden leer en la carta.

Todas estas faltas de respeto, como es normal, han sentado muy mal a Mònica López, que cansada de aguantar y guardar silencio respondía así para zanjar con los comentarios y pedir educación y respeto como profesional y como persona: 

 

 

Relacionados

CADENA 100