Laura Escanes muestra el acoso que sufre en redes y pide respeto por su bebé

La influencer ha explotado denuncia públicamente los mensajes que le están llegando sobre su embarazo
Laura Escanés muestra el acoso que sufre en redes y pide respeto por su bebé

 

Tiempo de lectura: 2’

Acaba de cumplir 23 años y está en el segundo trimetre de su embarazo. Laura Escanes está feliz: ilusionada con su estado y con su amor más que consolidado con Risto Mejide (44). Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, la joven ha hecho una crítica en redes sociales denunciando la cantidad de mensajes ofensivos que le están llegando en referencia a su embarazo y sobre su bebé.

La modelo es una de las influencer más conocidas de nuestro país, sabe como funcionan las diferentes redes sociales a la perfección, pero es inevitable que termine por superarle la ''banda ancha'' que hay en estas plataformas para poder escribir y decir cualquier cosa a través de un usuario falso u oculto. Y de ahí, su denuncia. Laura desde su perfil de Instagram ha compartido varios mensajes reflexionando sobre ello y compartiendo con todos las capturas de los mensajes que estaba recibiendo y en los que hablaban en términos muy duros sobre su futura hija. Por el tono y el fondo que tienen no vamos a reproducirlos, ya que es innecesario darle visibilidad a ese tipo de actitudes y comportamientos, pero sí a la crítica que genera y el momento de reflexión sobre el uso de las redes sociales y los valores de respeto, tolerancia y educación por encima de todo. La concienciación para el buen uso de estas plataformas es muy necesaria y que generaciones tan jóvenes como las de Laura puedan valorar el mensaje para reconducir y denunciar este tipo de compartamientos, también.

ctv-a1a-esca

Laura arrancaba su intervención con un semblante bastante afectado y narraba lo ocurrido: “Soy bastante sensible, soy persona y me afectan las mentiras y que digan cosas sobre mi familia. Sobre todo cuando hay faltas de respeto y mala intención”, empezó diciendo.

Al parecer, además de los mensajes directos que está recibiendo también existen foros en internet en los que se habla de forma irrespetuosa y sinningún tipo de filtro sobre los rostros más conocidos de nuestro país, un ''acoso'' que ha querido denunciar públicamente para que se tomen medidas: “Son perfiles anónimos que no dicen quién son. Es muy fácil opinar y poner según qué cosas cuando te escondes. Si me lo tomara todo supermal no podría salir de casa ni tener redes sociales. Es a lo que me expongo por ser un personaje público. Pero siempre digo que hay ciertas líneas que yo no cruzaría jamás. Seguramente con las hormonas lo siento todo muchísimo más y me afecta más lo que digan de ellos porque, aunque pueda colgar una foto o diga qué felices están mis padres por ser abuelos, no significa que podáis hablar de mil historias que jamás he hablado por aquí. Son líneas que no se deben cruzar a no ser que hubiese hablado yo de este tema", concluyó diciendo.

¡Ánimo Laura! Que nadie te quite la sonrisa en un momento tan feliz de tu vida. 

Relacionados

CADENA 100