Este es el dineral que ha ganado Antonio David Flores por hablar en los medios de su guerra con Rocío Carrasco

Ha sido ella quien ha desgranado la suma total de lo que ha ingresado su exmarido en los últimos 20 años concediendo entrevistas.
Antonio David Flores habría ganado 5 millones de euros hablando de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Anoche Telecinco emitía la penúltima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un episodio en el que, de nuevo, Antonio David Flores se convertía en el centro del espacio. Porque Rocío Carrasco se encargaba de detallar, cifra por cifra, todo lo que su exmarido y padre de sus hijos se embolsado en los últimos 20 años a través de las entrevistas y de todas sus apariciones en los medios de comunicación en los que ha explotado sus problemas familiares.

Documentación en mano, Carrasco comenzaba explicando: "Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida". Una sentencia tras las que se desvelaba que el exguardia civil habría ganado hasta cinco millones de euros hablando de ella, de su familia y de los hijos que comparten. 350.000 euros de esa cantidad, ingresados en los últimos tiempos, con Telecinco contando con él tanto para participar en la séptima entrega de 'GH VIP' como colaborador de 'Sálvame' -un puesto de trabajo que perdió, de manera fulminante, cuando se emitió la primera tanda de capítulos, y por lo que ahora ha interpuesto una demanda contra La fábrica de la tele, la productora del espacio-.

Rocío Carrasco aporta los datos del dinero que ha ganado Antonio David Flores hablando de ella


"Este señor ha ganado durante 20 años a costa de mi vida, pero no por contarla sino por cargarse mi vida", manifestaba Carrasco, que se ha negado a pronunciar el nombre de su ex durante todo el documental. "Cantidades de dinero, no las cobraba él las cobraba sociedades a las que él ni pertenecía y se había declarado insolvente, diciendo que carece de bienes y pidiendo justicia gratuita", añadía Rocío, visiblemente afectada por la situación que ha tenido que vivir drivada de las declaraciones de su marido ante las cámaras o delante de las grabadoras de los periodistas.

Batalla por las manutenciones de sus hijos

Pero, ¿cómo ha conseguido hacerse Rocío con esta documentación? También lo explicaba, antes de que nadie se le echase encima: gracias a un procedimiento judicial en el que ella está implicada. "Un procedimiento en el que está implicado la manutención porque deriva de ahí, pero es un procedimiento por alzamiento de bienes. Reclamación dineraria con cinco años hacia atrás, la pongo esa reclamación judicial y es a raíz de ese procedimiento que el juez decreta que ese dinero se debe y sea embargado. El juez recopila oficios a cadenas, productoras y revistas para saber lo que gana, ganar dinero a costa de acabar con mi vida que es lo que ha hecho y casi lo consigue", manifestaba rotunda.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una imagen de cuando eran pareja

Rocio Carrasco y Antonio David Flores



Todo ello mientras Flores se declaraba insolvente para no hacer frente a esos pagos. Y, a su vez, demandaba a esta por lo mismo: por no pagar la manutención de sus dos hijos una vez se marcharon a vivir con él. Dentro del marco de esta petición de Antonio David, este viernes, 21 de mayo, tendrá lugar una vista ante la jueza que instruye el caso y que ha llamado al hijo del exmatrimonio, David Flores, a declarar. Será entonces cuando se conozca si el joven da el paso de interponer una demanda contra una madre que, tal y como ella misma expresó anoche, está deseando poder volver a verlo algún día.

También te puede interesar...

La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en Telecinco

Carlota Corredera le lanza una pregunta demoledora a Antonio David Flores: "¿Por qué no ha demandado?"

CADENA 100