La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en Telecinco

Antonio David Flores habría demandado a la productora del documental de Rocío Carrasco, tal y como anuncia en portada la revista Diez Minutos
La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en la televisión

Tiempo de lectura: 2’

La guerra parece que no ha hecho más que comenzar. Cuando llevábamos días sin saber nada y sin tener constancia de la vida de Antonio David Flores, este miércoles ha estallado una auténtica bomba informativa sobre una drástica decisión que ha tomado el excolaborador de ‘Sálvame’ y que va a dar mucho que hablar. Antonio David, según informa en portada la revista ‘Diez Minutos’, habría demandado a ‘La Fábrica de la Tele’, productora para la que trabajaba en su etapa televisiva.

El nuevo movimiento judicial de Antonio David

Los rumores sobre una demanda a la productora que lo había despedido de manera fulminante eran de sobra conocidos. La histórica serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco produjo una reacción en cadena que acabó con Antonio David en la calle de la noche a la mañana. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ consiguió hacer llegar la versión de Rocío Carrasco a la opinión pública tras más de 20 años de silencio. Un movimiento que hizo saltar por los aires a Telecinco y, sobre todo, rompió por completo la tranquilidad y la estabilidad en la que estaba acomodado el exguardia civil.

Las informaciones de este miércoles sobre la demanda interpuesta por Antonio David a ‘La Fábrica de la Tele’ dan un vuelco al estado de letargo en el que se había instaurado el excolaborador de Telecinco. Tal y como informa la revista ‘Diez Minutos’ en exclusiva este miércoles, Antonio David Flores alegaría despido improcedente y pediría una indemnización por daños morales. El excolaborador de ‘Sálvame’ habría pedido también al juez la posibilidad de ver el contrato firmado por Rocío Carrasco para hacer la serie documental para poder verificar de esta manera si su despido fue pactado en él.

La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en Telecinco


Además, ‘Diez Minutos’ detalla que la cuantía económica que Antonio David estaría exigiendo podría alcanzar varios cientos de miles de euros. El exguardia civil habría exigido conocer detalles del contrato como cuándo se decidió llevar a cabo la serie, cuándo se comenzó a grabar, así como la cuantía económica que se habría embolsado la hija de Rocío Jurado. Peticiones que no van a pasar inadvertidas y que van a dar mucho juego en función de cómo vayan resolviéndose.


Las repercusiones del movimiento de Antonio David

Este movimiento de Antonio David, como todo en la vida, puede acabar teniendo una serie de repercusiones que afecten de manera directa a Rocío Flores y a Olga Moreno. Ambas están ahora mismo trabajando y desarrollando proyectos en Telecinco. Sin ir más lejos, su hija participa en ‘El programa de Ana Rosa’ y en los diferentes espacios de ‘Supervivientes’. Sin embargo, con esta radical decisión de Antonio David, todo podría verse comprometido. ¿Seguirá Rocío Flores acudiendo a los programas de Telecinco en los que participa?

La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en la televisión


Otro de los riesgos lo correría Olga Moreno. La mujer de Antonio David se encuentra en estos momentos participando en ‘Supervivientes’. El concurso afronta su ecuador y ahora sería muy complicado e impopular prescindir de la superviviente. Además, sus conversaciones sobre su familia y sobre el pasado de Antonio David con Rocío Carrasco benefician a la cadena en la creación de contenido dentro del ‘reality’. Otra cosa es lo que acabe sucediendo cuando abandone la aventura hondureña. ¿Veremos a Olga cumpliendo con los compromisos de acudir a los programas de la casa? ¿Desaparecerá de forma instantánea nada más salir de Honduras? Ahora solo nos queda esperar para saber cómo se acaba resolviendo todo.

La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en la televisión



También te puede interesar...

El sufrimiento de Ania Iglesias, finalista de ‘Gran Hermano 1’, 21 años después del reality

El corte de Matías Prats a Mónica Carrillo en directo con un comentario sobre su edad

CADENA 100