Carlota Corredera le lanza una pregunta demoledora a Antonio David Flores: "¿Por qué no ha demandado?"

La presentadora asegura que si el exguardia civil no ha interpuesta la demanda, es porque no puede demostrar lo que lleva sosteniendo años.
Carlota Corredera le lanza una dura pegunta a Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Más de dos meses después de que se comenzara a emitir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', todas las cartas están sobre la mesa y los roles que desempeñan unos y otros más que claros. El de Carlota Corredera, desde el principio, ha sido el de fiel defensora de Rocío Carrasco. La gallega, que ha tenido que hacer frente a comentarios muy desagradables en las redes sociales -incluidas las amenazas de Raquel Moreno, hermana de Olga-, no se ha movido ni medio centímetro de su postura. Y, anoche, volvió a demostrarlo durante la emisión de una nueva entrega de la docuserie.

Carlota lanzaba un potente mensaje sobre la presunta absolución de Antonio David Flores de la que se ha hablado, largo y tendido, desde hace años. "No ha sido absuelto, no es verdad", eran las palabras que resonaban con fuerza en el plató donde se estaba desarollando el coloquio que se intercala con las imágenes del documental en el que Carrasco es la gran -y única- protagonista. A continuación, y mirando a cámara con mucha seguridad, lanzaba dos preguntas demoledoras que, a buen seguro, no encontrarán la respuesta de su destinatario: "¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco por todo lo que cuenta? ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente?".

"Nuestra justicia puede tener lagunas pero al final responde", continuaba Carlota antes de explicar que, con el paso del tiempo, está cada vez más convencida de queesta historia tendrá el final que desea Rocío: "Cada día hay más esperanzas de que Rocío pueda explicarse en un juicio y no en televisión". La presentadora, que sostiene que está convencida de que Carrasco está diciendo la verdad, zanjaba: "Antonio David no puede ser absuelto porque no ha sido juzgado. La última palabra del Tribunal Supremo fue que en cuanto haya pruebas, habrá caso, y esta serie aporta pruebas. Pruebas y piel, mucha piel”.

Rocío Carrasco entra en directo en Telecinco desde el salón de su casa

Telecinco.



La propia Rocío, en la conexión en directo que realizó desde su casa, apoyaba esa línea: la de que, no tardando, se hará lo que ella entiende como justicia en este caso. Unas palabras con las que respondía a María Teresa Campos, quien es una especie de madre para ella, que en una entrevista que salía publicada esa misma mañana volvía a expresar que no le gustaría morirse sin ver que se ha hecho justicia con la hija de Rocío Jurado.

El motivo de la demanda de Antonio David Flores a La fábrica de la tele

Todo eso sucedía horas después de que la revista 'Diez Minutos' anunciara en su portada que Antonio David Flores había dado el paso que se venía rumoreando semanas y había interpuesto la correspondiente demanda contra La Fábrica de la Tele, la productora que está detrás del documental de su exmujer, pero también para la que trabajaba hasta que decidieron despedirle de manera fulminante una vez emitido el primer episodio de esa producción de la que se habla largo y tendido cada vez que se ofrecen más detalles de cómo vivió su relación y posterior separación con el exguardia civil.

Antonio David Flores ha interpuesto una demanda contra La Fábrica de la Tele

Cordon Press.


De hecho, es por esto último por lo que Antonio David requiere que sus antiguos jefes respondan ante la justicia. La demanda recoge un despido improcedente, además de incluir la petición de una indemnización por los daños morales que este movimiento ha supuesto para él. En este escenario en el que se ha quedado sin el mayor sustento económico par su familia, Flores no ha querido manifestarse ante la prensa. Prefiere seguir la estrategia del silencio que, hasta hace poco, era la de la madre de sus hijos.

También te puede interesar...

Carlota Corredera reta en directo a Antonio David tras su denuncia: "Estamos deseando colaborar"

El lado desconocido de Carlota Corredera: el extraño síndrome que padece y su mala relación con Paz Padilla

CADENA 100