Carlota Corredera reta en directo a Antonio David tras su denuncia: “Estamos deseando colaborar”

En el nuevo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera ha mandado un claro y contundente mensaje a Antonio David
ctv-dlx-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros habituales para hablar de Rocío Carrasco en televisión. Es una de sus firmes defensoras y a su vez presenta y modera los debates de su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Sus monólogos al inicio de cada programa son ya habituales y aplaudidos por gran parte del público, y esta vez sus palabras han ido dirigidas a Antonio David. El excolaborador ha denunciado a la productora del formato y de ‘Sálvame’ por despido improcedente y la guerra no ha hecho más que comenzar.

La presentadora no ha dudado en mandarle un claro mensaje y le ha retado en directo, sin miedo y con las ideas muy claras. Ella ya era consciente de la demanda del que fuera su compañero desde hace 3 semanas pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público gracias a la revista Diez Minutos, que se ha hecho eco de la noticia en su portada. “Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a ‘La Fábrica de la tele’”, ha comenzado diciendo muy enfadada y mirando a cámara, muy segura de lo que iba a decir a continuación.

El desafío de Carlota Corredera a Antonio David

“Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?”, ha preguntado Carlota Corredera al aire. Una pregunta retórica a la que han intentado dar respuesta retando a Antonio David en directo. Carme Chaparro, una de las colaboradoras de la noche, ha tenido muy claro el porqué de esa demanda: “Os ha demandado a vosotros porque, si la demanda a ella, Rocío por fin sería escuchada en una sala judicial y podría presentar pruebas. Es muy listo”, ha dicho alto y claro.

“Nuestra justicia puede tener lagunas pero al final responde. Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo”, ha añadido la presentadora, asegurando que no tienen ningún miedo y que todo seguirá su curso y por fin se hará justicia a favor de Rocío Carrasco en parte gracias a la docuserie, donde ha contado su historia tras 25 años de silencio. “Cada día hay más esperanzas de que Rocío pueda explicarse en un juicio y no en televisión. Antonio David no ha sido absuelto, no es verdad”, ha querido dejar claro. “No puede ser absuelto porque no ha sido juzgado. La última palabra del Tribunal Supremo fue que en cuanto haya pruebas, habrá caso, y esta serie aporta pruebas. Pruebas y piel, mucha piel”, ha expresado.




Carlota Corredera advierte a sus ‘haters’

Carlota Corredera tomó una drástica decisión a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. La presentadora bloqueó cualquier comentario en su perfil de Instagram y sus fotografías no podían comentarse para impedir que se llenaran de insultos o malas palabras. Varias semanas después la gallega se dio cuenta de que eso no llevaba a ningún sitio y volvió a permitir que se comentaran sus fotografías, en las que siempre ha habido comentarios de todo tipo porque los ‘haters’ están muy presentes en las redes sociales y son imparables. “A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor del vuestro”, escribió, advirtiendo a sus ‘haters’ de que no le preocupa lo más mínimo que hablen mal de ella.

También te puede interesar...

El lado desconocido de Carlota Corredera: el extraño síndrome que padece y su mala relación con Paz Padilla

Guerra en Telecinco: Carlota Corredera acusa gravemente a Ana Rosa Quintana por su trato a Rocío Carrasco

CADENA 100