El enfado de Bertín Osborne ante los rumores de su despido: "Estoy harto"

Bertín Osborne entró en 'Viva la Vida' muy enfadado ante la noticia que aseguraba que había sido despedido
Bertin Osborne mayor preocupación
mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más Bertín Osborne ha tenido que salir a desmentir una falsa información sobre él. Y es que el cantante siempre acapara numerosos titulares en el que se le ataca y pone en duda su profesionalidad y el futuro de esta. La última en concreto aseguraba que Bertín había sido despedido de Mediaset por presiones del Gobierno, ya que estaban en contra de sus ideas políticas. 

Por eso el colaborador de ‘Viva la Vida’ aparecía en una videollamada para desmentir en su propia cadena esta falsa información. "Esto es absurdo. Mira que estoy acostumbrado a escuchar y leer de todo de gente a la que no le gustan mis opiniones, pero estoy cansado de escuchar mentiras. Esto no tiene ni pies ni cabeza", aseguraba. Algo que apoyaba y también desmentía Emma García. 

La llamada de Paolo Vasile

Tal ha sido el revuelo con esta información que el propio Paolo Vasile, el responsable del grupo, ha llamado personalmente a Bertín Osborne: "Me ha llamado nuestro jefe desde Roma para pedirme perdón". Dejando así bien claro que la información era totalmente falso. 

El confinamiento de la familia Osborne

En esta llamada el propio cantante también comentaba como estaba viviendo estos días de confinamiento en su campo en Sevilla. Y es que Bertín antes de decretarse el Estado de Alarma cogió a toda su familia y se la llevó al campo, ya que avecinaba que esto iba a suceder. Allí están disfrutando de días en familia junto a sus padres. 

Bertín Osborne habla en Viva la Vida sobre sus despido

 mediaset

Unos días en el que cada uno está disfrutando de las cosas que más quiere. Bertín aseguraba que su padre está como loco disfrutando de sus nietos. Y que tanto él como sus hijos están encantados de estar todo el día con los perros y los caballos. 

Kike y Carlos los protagonistas de la casa

En concreto ha hablado de su hijo mayor, Kike, asegurando que: “Está fenomenal”. Hace unos días, Fabiola, compartía un entrañable vídeo, en el que veíamos lo grande que está el hijo que tienen en común. Veíamos lo presumido que se ponía ante la cámara. 

Un vídeo enternecedor en el que se ve como su madre Fabiola está enamorada completamente de su hijo. Junto al vídeo escribía unas palabras que confiesan cómo es Kike: “Aquí el galán.... No puede ser más presumido, siempre me dice: ‘Mamá poto, guapo’... Y aquí está el resultado”. Todos sus seguidores han estado de acuerdo en lo guapo y mayor que está Kiko, además de alabar su labor como madre. 


Pero Fabiola, no solo ha compartido este momento durante el confinamiento. Y es que estos días nos está regalando también grandes momentos donde Carlos, el hijo pequeño, muestra su gran talento musical. Así nos deleitaba  entonando a la perfección la famosa canción de Lukas Graham, '7 years old'.

Relacionados

CADENA 100