Carlos, el hijo pequeño de Fabiola y Bertín Osborne, sorprende de nuevo con su brillante voz

El hijo pequeño de Bertín Osborne, Carlos, lo ha vuelto hacer y ha sorprendido a todos cantando
Carlos el hijo de Bertín Osborne y Fabiola muestra como canta

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Este confinamiento nos está dejando cada vez más sorprendidos con las grandes facetas desconocidas de muchos de los famosos y más aún de sus hijos. Y es que muchos están compartiendo con sus seguidores momentos únicos e íntimos junto a sus hijos. La última en hacerlo ha sido Fabiola Osborne, que nos ha mostrado el talento oculto de su hijo pequeño Carlos. 

La mujer de Bertín Osborne ha compartido dos vídeos en su Instagram donde se pueden ver como el pequeño Carlos, que ya no es tan mayor, ha heredado las grandes dotes artísticas de su padre. Y es que este baila y canta increíblemente bien. En el primer vídeo Carlos entona a la perfección la famosa canción de Lukas Graham, '7 years old'.

Carlos un niño con un gran talento artístico 

Pero no es la primera vez que Carlos nos deja boquiabiertos, ya en las redes sociales de su madre hemos podido ver como canta y además tocaba el piano a la perfección. Pero en estos días de confinamiento el pequeño tiene claro una cosa y es que: “Cuando termine todo esto del encierro nos vamos a ir todos a la disco, a hacer fiesta y ya no nos aburrimos”. Un momento en que él tiene muy claro que todo el mundo saldrá en estampida. 

El pequeño ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en un gran cantante, prueba de ello son los vídeos que acabamos de ver que muestran su gran talento. Pero no solo sabe cantar sino que ahora también baila y no se le da nada mal. “¿Qué vamos a hacer con este domingo gris y lluvioso en Madrid? ¿Alguna sugerencia?”, escribía en su día la venezolana junto a un vídeo de su hijo bailando.

El hijo pequeño de Bertín y Fabiola acaba de cumplir 11 años y es el perfecto compañero de viaje de su hermano Kike, que nació un año antes que él. Aunque Kike nació con una lesión cerebral, ha sabido salir adelante y uno de los motivos de su sonrisa es su hermano Carlos, que le acompaña en cada uno de sus progresos y se alegra de cada paso que da.

El confinamiento de Bertín Osborne y su familia

En una entrevista en ‘Sálvame’, el cantante Bertín Osborne contó cómo estaban viviendo el confinamiento. “Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio y no nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca. Hay una sola persona que es la que entra y sale a comprar comida y medicinas, llevamos 10 días y estamos relativamente bien gracias a Dios y por suerte”, relataba entonces. 

Aunque, eso sí, no quita que no esté preocupado al tener dos personas de riesgo en casa. “El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él”, dijo en una entrevista para Vanitatis. 

Pero parece ser que la familia está más feliz que nunca en el campo y disfrutando del talento de Carlos con su brillante voz.

También te interesa...

El talento oculto de Carlos, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, del que presumen en las redes

Relacionados

CADENA 100